Inédita sede: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Bragantino, por el honor en la Copa Sudamericana 2021, se jugará en Venezuela




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Debido a los problemas de orden público que se registran en el país y la amenaza de boicot a cualquier evento deportivo que se intente llevar a cabo, Deportes Tolima tendrá que oficiar como local en una sede inédita: El estadio Pueblo Nuevo de Táchira (Venezuela), cuando reciba a Red Bull Bragantino de Brasil, por la sexta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudaméricana 2021.

Los 'Pijaos', ya eliminados con apenas tres puntos de 15 posibles, serán jueces este martes (7:30 p.m.) de las aspiraciones de su rival de hacerse con el liderato de la llave, en una cancha en la que la 'tribu' ofició como visitante en tres ocasiones, con un parejo balance ante el cuadro local, Deportivo Táchira, pero que ahora servirá para darle un punto final a una campaña a todas luces desastroza.

Será el segundo cotejo en su historia, que ya ronda por los 66 años, en que el conjunto de la 'Tierra Firme' jugará como anfitrión fuera del territorio patrio, tras el del pasado 7 de mayo, cuando igualó (1-1) ante Emelec de Ecuador, en el césped del estadio Monumental de Ate de Lima (Perú). La misión: Al menos ganar para despedirse con decoro de esta edición del certamen continental. 

Antes de este cotejo los orientados por Hernán Torres Oliveros podrían afrontar el tan esperado duelo de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021 ante Deportivo Cali, que se ha postergado ya cinco veces, también por los graves problemas que han traído los bloqueos y manifestaciones para el Valle del Cauca. Será, en consecuencia, decisión de la Dimayor que por fin se pueda efectuar. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente