. Con variantes: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados con miras al crucial duelo copero frente a Emelec



Con variantes: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados con miras al crucial duelo copero frente a Emelec




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Una serie importante de novedades registró el plantel del Deportes Tolima, con miras al crucial duelo de este miércoles (5:15 p.m.) ante Emelec de Ecuador, en el estadio George Capwell de Guayaquil, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana 2021. Cita en la que solo le servirá ganar para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final.

En el grupo convocado por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros se destaca la ausencia en fase defensiva del lateral Leyvin Balanta, de quien no dieron a conocer en canales oficiales los motivos por los cuales no viajó al país vecino, pero todo indicaría a que estarían relacionados con el accidente de tránsito del que es acusado, el cual se registró en la madrugada del domingo en Ibagué y que dejó cuatro heridos.

A su vez, en el grupo no aparecen jugadores como el volante cartagenero Ómar Antonio Albornoz y el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, al parecer por dolencias musculares. Tampoco el zaguero y capitán, Julián Alveiro Quiñones y el volante de recuperación Cristian Trujillo, por razones que no fueron divulgadas por la institución, que muy poca información brinda a la prensa de su actualidad, más allá de los cotejos que disputa.

Los que sí están incluidos en el listado oficializado por la 'tribu' en la víspera son el joven lateral Léider Riascos y los mediocampistas Daniel Cataño y Juan Pablo Nieto, estos dos últimos integrantes habituales del primer equipo durante la campaña del 2021, pero que vendrían presentando dificultades físicas que les impidieron -según lo poco que se supo- aparecer en pasados compromisos.

Con solo tres puntos de 12 jugados, el 'Vinotinto y Oro' está obligado a ganarle a un rival que es segundo de la llave con siete unidades, a dos del nuevo líder: Red Bull Bragantino de Brasil. Cualquier otro resultado para los 'Musicales' representará la eliminación del certamen, en lo que sería un duro golpe para el grupo que no solo viene compitiendo a nivel internacional sino en la Liga BetPlay 1.



Los convocados 

Arqueros:

Álvaro Montero
Jéfersson Martínez

Defensas:

Ánderson Ángulo
Jeison Angulo 
Jhon Narváez 
Léider Riascos
Nilson Castrillón 
Sergio Mosquera 

Volantes: 

William Parra 
Yohandry Orozco 
Juan David Ríos 
Junior Hernández 
Guillermo Celis
Andrey Estupiñán 
Jaminton Campaz 
Luis Miranda 
Daniel Cataño 
Juan Pablo Nieto 

Delanteros: 

Gustavo Adrián Ramírez 
Juan Fernando Caicedo 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente