. "Ojo, escuche hermano, estamos muy atrás": El video en el que se apreció la ultradefensiva propuesta de DEPORTES TOLIMA ante Millonarios



"Ojo, escuche hermano, estamos muy atrás": El video en el que se apreció la ultradefensiva propuesta de DEPORTES TOLIMA ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Quedó retratada por las cámaras y los micrófonos la propuesta ultradefensiva del Deportes Tolima en su visita a Millonarios, en la noche del sábado, en partido que culminó 0-0 por la fecha 17 de la Liga BetPlay 1 2021. Los 'Pijaos' apostaron por el empate y a fe que lo consiguieron, aunque se vio un elenco timorato en el gramado de El Campín, y eso quedó reflejado en el 'show de voces' del cotejo.

En el programa 'Mucho más fútbol' del canal Win Sports, dueño de los derechos de TV del fútbol colombiano, se vio cómo desde el propio arco del 'Vinotinto y Oro', el arquero guajiro Álvaro Montero insistió una y otra vez de la importancia de descongestionar el último cuarto del terreno, por lo que le pedía a sus jugadores ser más incisivos al ataque rival y no resguardarse tan atrás.

"Sale, sale, saleeee", gritó Montero en primer lugar. Y luego, al parecer desesperado, siguió insistiéndole a sus compañeros. "Ojo, escuche hermano, estamos muy atrás (....) salí del área, salí del área (...) Ey, escúchenme pues. Estamos muy metidos atrás", agregó el cancerbero, en tres momentos puntuales del equipo en los que se vio el acoso de los 'Embajadores', que por fortuna fueron ineficaces en su planteo.

Y es que un solo remate al arco en 90 minutos resume a la perfección lo que fue el partido para los de Ibagué, que si bien sumaron un punto en su visita a los 'Albiazules' dejaron pasar la oportunidad de asegurar de manera anticipada su tiquete a los 'Play Offs', por lo que deberán buscarlo el próximo lunes (8:00 p.m.), cuando reciban en su casa, el Manuel Murillo Toro, al Atlético Bucaramanga.

En el compilado del compromiso también se pudo apreciar la fuerte molestia del técnico local, Alberto Gamero, con la reposición dada por el juez chocoano Jhon Hinestroza, de aceptable presentación. "Ey, cuarto, cuarto (árbitro)...Ocho cambios, no joda, y solo tres minutos", se desahogó Gamero, visiblemente enojado. Mientras que uno de sus jugadores, ripostó: "Tres minutos, descarado".

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente