. ¡No puede ser! De nuevo John Ospina, del Quindío, pitará un juego decisivo del DEPORTES TOLIMA: Estará este sábado ante Cali



¡No puede ser! De nuevo John Ospina, del Quindío, pitará un juego decisivo del DEPORTES TOLIMA: Estará este sábado ante Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal parece que a la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) poco o nada le importan los antecedentes del quindiano John Alexander Ospina con Deportes Tolima. No de otra forma puede explicarse que lo haya nombrado para que dirija las acciones del choque de este sábado (8:00 p.m.) ante Deportivo Cali, como local, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga 1 2021.

Ospina, el mismo que perjudicó al 'Vinotinto y Oro' el pasado 11 de febrero, en disputa de la gran final de la Copa BetPlay 2020, estará acompañado por por Herminzul Calderón, de Asocafa, y Geovanny Padilla, de Bogotá. El local Luis F. Trujillo oficiará como cuarto juez, en tanto que en el VAR estará el bogotano David Nicolás Rodríguez, y a su lado estará Héider Castro y Ramón Girón. 

El más reciente partido que el polémico réferi le pitó al onceno de la 'Tierra Firme' fue el del 27 de febrero, cuando por la fecha 10 del torneo regular ganó sobre la hora ante Rionegro Águilas, con un controversial penal pitado en favor de los locales, por supuesta mano en el área del zaguero Luis Payares. Al cobro estuvo el defensor Sergio Mosquera, quien transformó el gol la infracción.

Sin embargo, en la disputa del título copero, ante Independiente Medellín, Ospina dejó de pitarle una clara infracción en el área sobre el extremo Ánderson Daniel Plata. Y luego no convalidó un tanto legal, convertido por Mosquera, que hubiera podido desequilibrar la serie ante los 'Poderosos', que se fue a los tiros desde el punto penal: Instancia en la que el 'Pijao' sufrió una estruendosa derrota.

Los de la 'Tierra Firme' van arriba en la serie, por 3-0, por lo que solo les basta un empate o una derrota hasta por dos tantos de diferencia les daría el preciado tiquete a la semifinal del torneo, ante un rival al que ya eliminó en una llave de ida y vuelta: Deportivo Cali, al que dejó en el camino en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, casualmente por el mismo resultado.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente