Hernán Torres y sus impresiones tras el 1-1 de DEPORTES TOLIMA ante Talleres: "Tengo que destacar la actitud de mis jugadores"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En todo un dilema debe estar el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, quien luego del empate (1-1) ante Talleres de Argentina como local, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana, de seguro empezó a reflexionar sobre si apostarle todo a la escena local o seguir en la lucha por el ansiado cupo a los octavos de final del torneo, por más remoto que parezca.

En rueda de prensa, el entrenador entregó sus conceptos de este duelo, en el que el conjunto de la 'Tierra Firme' logró sumar su primer punto en esta fase, pero se alejó del objetivo, pues quedó a cinco puntos del primer lugar, que ostenta Emelec de Ecuador con seis unidades. Ante los medios, el entrenador ibaguereño luchará hasta el final por la posibilidad de seguir con vida en el torneo.

"Mi equipo fue compacto. Tengo que destacar la actitud, la entrega y el profesionalismo de nuestros jugadores. Estuvimos jugando en un terreno difícil ante un gran rival, nos hemos demostrado que podemos jugar con quien sea o donde sea, si no tenemos orden podíamos terminar perdiendo el partido, hubo mucho orden", dijo Torres Oliveros en líneas generales.

"Van dos partidos llevamos un punto y nos quedan cuatros partidos. Ellos marcan la diferencia con el partido de visitante que le ganaron a Talleres, pero no quiero decir nada hay que jugar los partidos. No me atrevo a predecir las cosas, soy un hombre de fútbol y hasta que no juegue no puedo determinar que puede pasar. Sguimos con la ilusión de hacerlo realidad", agregó.

El timonel también se refirió a la alta carga de partidos de su escuadra, que ha tenido que salir al ruedo no solo en la escena continental sino en la Liga BetPlay 1 2021, competencia en la que buscará este sábado (8:00 p.m.) en Palmaseca certificar su tiquete a la semifinal, en una llave en la que aventaja por tres goles al Deportivo Cali, tras el cotejo de ida del pasado 25 de abril en Ibagué.

"Hay que trabajar como estamos: Cada dos días competir, recuperarse, viajar y competir. Debemos estar fuertes en el aspecto mental, esto no da tiempo ni a celebrar ni lamentarse, wsto es de mirar y pensar en lo que viene el próximo sábado", precisó el orientador, quien tiene claro las exigencias de la hinchada con respecto a la campaña que actualmente cumple, tras el fracaso del 2020.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente