Hernán Torres y lo que le dejó la derrota del DEPORTES TOLIMA ante América: "Falta concentración a la hora de marcar"






Hernán Torres y lo que le dejó la derrota del DEPORTES TOLIMA ante América: "Falta concentración a la hora de marcar"


Un amargo balance dejó para el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, la visita del 'Vinotinto y Oro' al América de Cali, encuentro que perdió (2-0) por la fecha 19 de la Liga BetPlay 1 2021. El timonel, quien ha sido duramente cuestionado por los aficionados por los más recientes resultados, destacó los revulsivos que intentó darle a su escuadra, en el cierre del 'Todos contra todos'.

"Cuando se comienza a perder un partido tiene que hacer variantes para tratar de empatarlo. Eso fue lo que hicimos en el segundo tiempo, pasamos del 5-4-1 al 4-3-2-1. Quisimos tenencia, la posesión y casi nos sale tuvimos opciones de gol para empatar el partido", expresó el timonel, cuando salió en defensa de sus jugadores, que a su juicio tuvieron un aceptable desempeño.

"Lastimosamente, en la parte posterior, quedó (Duván) Vergara solo y la metió al ángulo. Son las ideas y las situaciones como se plantea el juego, tenemos un grupo humano de jugadores importantes que pueden asimilar cualquier módulo dependiendo de la necesidad que tengamos", agregó el orientador de la 'tribu', quien resaltó la falta de concentración de su divisa en defensa. 

"Falta concentración a la hora de marcar", resaltó el adiestrador, quien completó con su grupo un total de 379 minutos sin convertir gol y perdió ante los 'Diablos Rojos' el invicto que tenía su valla de 278 minutos. "Tolima rescata de su derrota factores importantes, y se encuentra dispuesto a corregir en cada aspecto donde se pondrá en práctica el respaldo como base para una buena jugada", acotó.

Por último, Torres Oliveros, resaltó el regreso de elementos que venían siendo parte del departamento médico, por diferentes cuestiones"(Daniel) Cataño se recuperó y (Nilson) Castrillón, a medida que se vayan recuperando, van a tener posibilidades de jugar. Teníamos que cambiar el módulo, buscar alternativas para empatar el partido y los pudimos utilizar", puntualizó el orientador. 

Con rival definido para los cuartos de final de la Liga, como Deportivo Cali, y con el deber de visitar este jueves (5:15 p.m.) a Red Bull Bragantino de Brasil, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, el técnico y sus pupilos ya empezaron a tomar correctivos para que no se repitan este tipo de errores, que le costaron un duro revés en el Pascual Guerrero.






Síguenos en Google News