DEPORTES TOLIMA, más novedades médicas con miras al choque frente a Millonarios: Los jugadores que volvieron a entrenamientos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Son esperanzadoras las novedades que se conocieron este jueves del plantel del Deportes Tolima, que si bien tendrá dos bajas considerables para el decisivo choque del próximo sábado (8:10 p.m.) frente a Millonarios, también podría contar con elementos que venían ausentes por lesión, justo en el momento en que el entrenador Hernán Torres Oliveros requiere lo mejor de su nómina para asegurarse en los 'Play Offs'.

Con los 'Pijaos' ya entrenan con normalidad los laterales derechos Nilson David Castrillón y Léider Riascos, al igual que el volante ofensivo Daniel Felipe Cataño, quienes venían sufriendo problemas de tipo muscular que los apartaron de los últimos juegos del equipo, tanto en la competencia liguera como en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. A ellos se sumó también Guillermo Celis. 

En el caso de Castrillón, no actúa desde el pasado 28 de febrero, en la agónica victoria (1-0) ante Rionegro Águilas, por la décima jornada del torneo. Se dice que el caucano, quien le ha hecho falta al colectivo al no tener reemplazo fijo en la plantilla, estaría en la mira de un club del fútbol brasileño, sin que se conozcan aún mayores detalles de la posibilidad que lo podría llevar lejos de la 'Tierra Firme'.

En lo que respecta a Cuesta, un desgarro en el aductor de su pierna derecha, sufrido en la primera mitad del juego que la 'tribu' le ganó el martes anterior al Atlético Nacional (2-1), lo dejó fuera de los planes para este juego. Al igual que al defensor central Sergio Andrés Mosquera, quien tendría -según diagnóstico inicial- un microdesgarro en el posterior del muslo derecho, por lo que también será baja.

El plantel de 18 escogidos por Torres se desplazarán hacia las 2:00 p.m. de este viernes festivo a la capital de la República, en vuelo chárter. con miras a este cotejo en el que buscarán un triunfo que los instale definitivamente entre los ocho mejores del 'Todos contra todos'. Al frente tendrán un rival dolido, que viene de perder en su visita al América de Cali (2-1) y que con 26 unidades es sexto de la tabla.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente