DEPORTES TOLIMA entregó novedades médicas de su plantel, en la previa del choque frente al América de Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A tres días del cierre de la fase de 'Todos contra todos' de la Liga BetPlay 1 2021, Deportes Tolima entregó importantes novedades en materia médica de su plantel, que este domingo (3:30 p.m.) visitará al América de Cali, en un duelo en el que oficiará como juez de los 'Escarlatas': Vigentes bicampeones del torneo y a los que solo les sirve ganar para defender con éxito su codiciada corona.

De acuerdo con la información del departamento médico, en su sesión de entrenamiento de este jueves, efectuada en el predio de San Gabriel, el 'Vinotinto y Oro' contó con elementos como los volantes Guillermo Celis y Daniel Cataño, al igual que el defensor Sergio Mosquera, quienes dejaron atrás dolencias musculares y articulares que les impidieron actuar en fechas anteriores del torneo liguero.

Sin embargo, y como se conoció desde el miércoles, continúan 'entre algodones' los delanteros Juan Fernando Caicedo y Ánderson Daniel Plata, mientras que el volante de marca Carlos José Sierra está en la última fase de su recuperación. Cabe destacar que en el caso de este último, su vínculo contractual solo se extiende hasta el 31 de mayo, por lo que le queda un mes y medio largo para mostrarse.

El técnico Hernán Torres Oliveros indicó que llevará a este duelo lo mejor de su plantilla, toda vez que luego de este choque -es lo más probable- es que emprenda desde la 'Sucursal del Cielo' viaje a Braganza Paulista: Sede del compromiso del próximo jueves 22 de abril ante Red Bull Bragantino, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2021. 

Con 30 puntos de 51 jugados, el conjunto de la 'Tierra Firme' es cuarto del tablero de posiciones y buscará un resultado positivo frente a los 'Diablos Rojos' para asegurarse como uno de los cabeza de serie en la llave de cuartos de final, lo que le permitirá terminar en calidad de local esta definición. Por su parte, su adversario se jugará su última 'carta', para lo cual deberá ganar y si puede, golear.

Fotos: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente