¿Cuál es la situación de Ánderson Plata y Juan Fernando Caicedo? Hernán Torres, DT del DEPORTES TOLIMA, despejó las dudas






¿Cuál es la situación de Ánderson Plata y Juan Fernando Caicedo? Hernán Torres, DT del DEPORTES TOLIMA, despejó las dudas


Se prolonga la espera por la recuperación de dos de los hombres más desequilibrantes de la actual plantilla del Deportes Tolima, cuyas ausencias han hecho mella en el funcionamiento de la escuadra orientada por el 'Pijao' Hernán Torres Oliveros, que lleva acumulados 289 minutos sin convertir gol alguno, y de sus últimas siete presentaciones en seis se ha ido en blanco en las redes contrarias.  

El propio estratega, en diálogo con RCN Ibagué, confirmó que la reaparición de estos dos futbolistas aún tardará un poco más de lo presupuestado. Plata, uno de los goleadores del equipo con cuatro dianas, no actúa desde el pasado 4 de marzo, en la derrota (3-2) frente al Independiente Santa Fe; mientras que Caicedo, el 'motor' del frente de ataque desde el 28 de febrero, en un panorama incierto.

"No han podido estar plenamente recuperados, hay que esperar más, tienen inconvenientes y se está haciendo tratamiento con el médico y le fisioterapeuta. Pero hay que esperar algunos días para poder tenerlos con nosotros en el trabajo normal. Esperemos que para los cuartos de final los podamos tener", expresó Torres Oliveros, en un tono que dejó muy preocupados a los hinchas.

Y es que resulta extraño que en las redes sociales de la institución no se dé reporte alguno no solo del estado físico de estos futbolistas, sino de otros que también han hecho y hacen parte del departamento médico. Tres de ellos: El volante de armado Daniel Felipe Cataño, quien no juega desde el 26 de febrero; el arquero William Cuesta, que no juega desde el 30 de marzo, y el defensa Sergio Mosquera.

Según el timonel del equipo de la 'Tierra Firme', ante América -este domingo a partir de las 3:30 p.m.- dispondrá de la totalidad de su nómina denominada titular, justamente por las bajas de varios miembros de su grupo principal, pese a que ya logró la clasificación a los 'Play Offs' del certamen y, lo más lógico, sería darle descanso a algunos de los elementos, pensando en lo que se viene.

"La gente está en departamento médico, no tengo otro equipo para llevar. Hay que jugar con la gente que hay. Esta tarde vamos a parar el equipo para jugar en Cali, ordenarlo y plantear las ideas que tenemos, esta mañana tuvimos recuperación", finalizó el técnico, quien el pasado lunes, tras el aburrido empate ante Atlético Bucaramanga, se 'destapó' y 'contraatacó' a la prensa local.

Foto: Dimayor






Síguenos en Google News