Definido el árbitro que pitará la 'ida' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021, entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al antioqueño Jorge Tabares como el encargado de impartir justicia este domingo (5:40 p.m.) en el choque entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021. Un partido que tendrá como epicentro el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

El silbato paisa estará asistido por Sebastián Vela de Bogotá y Javier Motta de Cundinamarca, mientras que como cuarto juez estará el local Johan Peña. En el VAR estará, ni más ni menos, que Jhon Alexander Ospina del Quindío, de nefastos antecedentes pitándole al 'Vinotinto y Oro', como en la final de la Copa BetPlay 2020, y lo acompañarán Gustavo Murillo del Chocó y Pedro Bello de la FCF.

Tabares no le pita a los 'Musicales' desde el pasado 10 de noviembre, en la derrota (1-0) ante Independiente Santa Fe, como visitante, por la fecha 19 de la Liga del año anterior. En dicho compromiso decretó 27 faltas, mostró ocho cartones amarillos y expulsó a un jugador: El volante ofensivo John Velásquez, en el dueño de casa, en un encuentro que se definió con gol de Andrés Pérez.

Por su parte, a los 'Azucareros' no les dirige desde el 27 de septiembre, en el triunfo como local frente al Alianza Petrolera (2-0), por la décima fecha del torneo liguero. Ese día, además de la roja que le mostró al joven mediocampista Déiber Caicedo, hoy en la MLS, enrostró un total de cuatro cartulinas amarilloa y sancionó 32 infracciones, lo que da muestra de un accidentado cotejo.

La misión del conjunto tolimense será sacar una importante ventaja en esta cita, ante un rival al que parece tenerle la medida, pues hace unas tres semanas lo sacó de circulación de la Copa Conmebol Sudamericana, con goleada (3-0) en Ibagué y empate (0-0) en Palmaseca. Y así seguir soñando con volver a una nueva final liguera, la cual ha sido esquiva desde 2018-1, cuando fue campeón. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente