¿Vientos de crisis en DEPORTES TOLIMA? Hernán Torres se quedó sin asistente técnico, se fue Carlos Salazar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras la fuerte derrota sufrida por el plantel del Deportes Tolima en la noche del domingo frente al Boyacá Chicó (2-1), en el estadio La Independencia de Tunja, se conoció la sorpresiva salida del asistente técnico Carlos Salazar, hombre que acompañó desde 2016 al ibaguereño Hernán Torres Oliveros, pero que decidió irse y buscar nuevos horizontes, por motivos que aún no se conocen.

De acuerdo a la información publicada por colegas que cubren la actualidad del elenco 'Pijao', como Camilo Pinto y Nelson González Pacheco, y lo que pudo conocer esta redacción sobre el particular, desde el sábado Salazar determinó dejar de pertenecer al proyecto deportivo de la 'tribu', justo cuando se preparaba el duelo ante los 'Ajedrezados', que terminó siendo un nuevo bochorno para los de Ibagué.

En el coliseo boyacense a Torres se le vio al lado del delegado y su mentor: El ocañero Miguel Augusto 'Nano' Prince, quien se ha convertido en una especie de consejero en la segunda era del orientador al frente de la 'tribu', que venía con muy buenos números, con cinco victorias al hilo y 11 fechas de invicto, entre Liga y Copa, pero que ha bajado en su curva de rendimiento. 

Hasta el momento, el club no se ha pronunciado sobre este caso, que generó revuelo en las redes sociales. Sobre todo porque el elenco 'Musical' viene de sufrir doble derrota en el campeonato liguero, con presentaciones muy cuestionadas, pues aparte de la caída ante los 'Ajedrezados' perdió el jueves anterior frente al Independiente Santa Fe (3-2), en el césped del estadio El Campín de Bogotá.

Salazar acompañó a Torres Oliveros cuando el 'Pijao' decidió 'partir cobijas' con Darío 'Chusco' Sierra, en una dupla que al parecer terminó con fuertes diferencias. Y antes de Sierra el que acompañó al entrenador fue el también tolimense Carlos Gregorio Pimiento, pero esta también fue una relación contractual que tuvo, al parecer, un final tormentoso, según lo contó el propio Pimiento.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente