¡Uno más! La cantera del DEPORTES TOLIMA se queda sin uno de sus integrantes: Un ibaguereño se marchó








¡Uno más! La cantera del DEPORTES TOLIMA se queda sin uno de sus integrantes: Un ibaguereño se marchó



Tal parece que el sueño de ver de nuevo a un futbolista nacido en la 'Tierra Firme' vistiendo la camiseta del Deportes Tolima está más lejos que nunca, pese a que ya han pasado siete años y seis meses desde la última vez en que un hijo de la región se puso la 'Vinotinto y Oro' en el profesionalismo. Este lunes se confirmó la salida de otro jugador de la cantera, quien no tuvo mayores oportunidades. 

Se trata del volante ofensivo Falcao Ospina, hijo del dirigente deportivo José Alfonso Ospina, quien a través de sus redes sociales confirmó su desvinculación de la institución luego de haber estado durante los últimos tres años, con participación en los diferentes torneos juveniles, como el campeonato Sub-17 de la Difútbol y la Supercopa Juvenil FCF. Una noticia que venía 'cocinándose' desde hace varios días.

"Primeramente le doy gracias a Dios por dos años de aprendizaje y crecimiento en esta institución. También agradecerle a las personas que estuvieron pendientes de mi proceso en las menores y cuando me acercaron a la plantilla profesional", expresó a través de su cuenta de Instagram el joven mediocampista ibaguereño, quien buscará nuevos horizontes en su naciente carrera.

"Hoy termina cuyo proceso y solo quedan los buenos momentos por revivir, espero algún día volver cuando sea más valorado el jugador de nuestra tierra, porque soy, fui y seré hincha", agregó el futbolista, de 18 años, 64 kilogramos y 1,70 metros de estatura, y quien ha participado de diferentes campamentos de fogueo en Holanda, país en el que reside su progenitora.

Justamente el último jugador nacido en el Tolima que pudo actuar en 'Primera' con los 'Musicales' fue quien anotó uno de los dos goles de la victoria de Boyacá Chicó ante la 'tribu' (2-1), en la noche del domingo, por la fecha 11 de la Liga BetPlay 1 2021: El defensor y volante Frank Lozano, quien en septiembre de 2013 pudo lucir la casaca sagrada, gracias a la confianza del técnico Carlos César Castro.



Foto: Instagram Falcao Ospina 







Síguenos en Google News