¡Sin misterios! DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el crucial choque liguero ante Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



¡Como debe ser! El técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, entregó por adelantado y sin misterios los 18 convocados del 'Vinotinto y Oro' con miras al determinante duelo de este martes (6:00 p.m.) ante Atlético Nacional, por la fecha 16 de la Liga BetPlay 1 2021, en el espectacular gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Un cotejo en el que solo sirve conjugar un verbo: Ganar.

En la planilla conocida de la 'Tribu', la única novedad es la reaparición del volante de contención Juan David Ríos, quien no jugó en la visita del pasado sábado al Envigado Fútbol Club, que terminó en empate sin goles en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño. El caldense, quien pagó sanción por acumulación de amarillas, tomará el lugar de Leyvin Balanta, desafectado de la concentración. 

El resto del grupo que afrontará este vital duelo será el mismo que ha disputado los últimos compromisos a nivel local, pero que completó ya tres partidos sin ganar y sin marcar, en una preocupante racha de resultados que ha complicado el andar del plantel en el torneo, por más de que aún se encuentra entre los ocho mejores del campeonato, cerca de los lugares de privilegio del tablero. 

Llama la atención las ausencias sabidas de los delanteros Ánderson Daniel Plata y Juan Fernando Caicedo, quienes le han hecho falta al colectivo, toda vez que venían en un gran momento antes de sufrir sendas lesiones, de las cuales la jefatura de prensa de la institución poco o nada ha informado. Lo cierto es que ya van para un mes largo si aparecer en el gramado, que es donde se requieren.

Con un total de 25 puntos de 42 posibles se ubica en la quinta casilla de la clasificación, a tres de su rival, que con 28 unidades comanda la clasificación liguera. Un triunfo ante el 'Rey de Copas', con el que revalidaría su 'paternidad' ante este rival, le permitirá afrontar con mayor comodidad los partidos que se avecinan, de cara a la ansiada clasificación a los 'Play Offs', que sería la séptima consecutiva. 

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas: 

Ánderson Angulo
Jhon Narváez
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Jeison Angulo

Volantes: 

Juan David Ríos
William Parra
Cristian Trujillo
Juan Pablo Nieto
Jaminton Campaz
Andrey Estupiñán
Yohandry Orozco
Ómar Albornoz
Luis Miranda

Delanteros: 

José Guillermo Ortiz
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente