. Más problemas en la interna de DEPORTES TOLIMA: Prensa filtró presunto 'rifirrafe' entre arquero Álvaro Montero y técnico Hernán Torres



Más problemas en la interna de DEPORTES TOLIMA: Prensa filtró presunto 'rifirrafe' entre arquero Álvaro Montero y técnico Hernán Torres




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A medida que pasan los días se conocen nuevos y preocupantes detalles de la actualidad del Deportes Tolima, que venía de ser subcampeón de la Copa BetPlay 2020 y hace una sobresaliente campaña en la Liga BetPlay 1 2021. Pero que tras el doble revés sufrido la semana anterior ante Santa Fe (3-2) y Boyacá Chicó (2-1) a domicilio parece estar viviendo momentos aciagos en su interna.

A la misteriosa salida del asistente técnico del plantel, Carlos Salazar, de quien se dijo de manera extraoficial que alegó razones personales para su decisión, y los rumores que involucran aspectos privados de la vida del volante Jaminton Leandro Campaz que no han sido desmentidos ni confirmados por la institución, se sumó lo que sería un nuevo escándalo, de amplia repercusión en redes sociales.

Según versiones que pudo conocer esta redacción, y que también fueron reveladas este miércoles por espacios como 'Blog Deportivo' de Blu Radio y otros comunicadores, el arquero Álvaro David Montero y el entrenador Hernán Torres Oliveros habrían protagonizado un fuerte cruce verbal, en el que el cancerbero guajiro, al parecer, le dejó clara su postura al entrenador, en el sentido de irse del club.

El hecho se habría producido en el camerino del estadio La Independencia de Tunja, cuando Montero y Torres, según se pudo saber, tuvieron una fuerte pelea, que pudo haber tenido su origen en las fallas que ha tenido el golero en dos de los últimos cinco goles encajados por el onceno ibaguereño. Fue tal la molestia del jugador, que habría reiterado su deseo, una y otra vez, de salir de la institución.

Sobre el particular, el periodista de Blu Javier Hernández Bonnet, quien tendría un informante muy cercano al cuerpo técnico, reveló en su espacio radial: "Lo que antes se había rumoreado y que se negó tantas veces, incluso por una de las partes, en este caso el arquero Álvaro Montero, ha vuelto a emerger como gran inconveniente de convivencia al interior del Deportes Tolima".

"Me cuenta una fuente muy confiable desde la ciudad de Ibagué, perteneciente al mismo grupo del Tolima, que en las últimas horas hubo un enfrentamiento muy duro, durísimo, entre el técnico Hernán Torres y Álvaro Montero, arquero de Selección Colombia. La paz al interior del vestuario está muy complicada", agregó Hernández Bonnet, quien ha estado muy 'dateado' sobre el asunto.

Otra versión, que podría tener asidero, estaría encaminada a una fuerte incomodidad de Montero en el regreso a Ibagué, por lo que habría tenido un altercado con un miembro de la delegación y no con Torres, de tal magnitud que trascendió a los medios. En todo caso, al golero de 25 años, nacido en El Molino, está por estas filtraciones en el 'Ojo del Huracán' de la prensa, que ha hecho eco de la noticia.

El partido del viernes (8:00 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, por la fecha 12 de la Liga, Podría resultar determinante en este tema, toda vez que existiría, tal vez, la posibilidad de que Montero fuera al banco de suplentes, y en su lugar Torres se decantara por William David Cuesta. Según lo poco que se pudo conocer de este espinoso tema, que rápidamente circuló por las redes sociales, como 'pólvora'.

Hasta el momento, ni el arquero ni el técnico, ni mucho menos el club a través de sus redes sociales, se han pronunciado sobre este sorprendente caso. Con el agravante de que la institución tampoco ha hecho lo mismo con la situación de Salazar, ni la de Campaz, que ha dado pie a que se gesten todo tipo de especulaciones y se exponga el nombre de terceros en acusaciones delicadas.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente