Confirmado: Un antioqueño pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali, en Palmaseca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al antioqueño Diego Escalante como el encargado de orientar las acciones en el choque entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, a disputarse este domingo (5:40 p.m.) en el césped del estadio Palmaseca de Palmira, y que será válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2 2021. Un juego en el que lucharán por la punta. 

El silbato paisa estará acompañado en este duelo por su coterráneo, Jonathan Paniagua, y el santandereano Wílmar Navarro. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Luis Navarro. El responsable de la justicia en este cotejo tendrá un reto grande, entre los dos elencos que estarán en la lucha por el liderato, en un partido que ya tiene antecedentes recientes por Copa Sudamericana.

Casualmente Escalante fue el mismo silbato de la más reciente confrontación entre ambos en la competición, oficiando como local el conjunto 'Azucarero'. Sucedió el 31 de octubre pasado, cuando por la fecha 17 del certamen del año anterior estuvo en el triunfo 'Pijao' (1-2), sacó siete cartones amarillos tras 31 faltas y decretó un penal, el cual transformó el gol el lateral Danovis Banguero.

Escalante viene de orientar sin problemas el empate (1-1) entre Envigado F.C. e Independiente Medellín, el 28 de febrero anterior, por la décima jornada de la Liga. La estadística indica que de los últimos cinco compromisos que le orientó a los 'Musicales' el equipo ganó cuatro y empató solo uno, lo cual parece ser un buen augurio para un onceno que pretende defender con éxito su primer lugar.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente