Se repitió la 'película': DEPORTES TOLIMA, segunda visita en blanco al Deportivo Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Amargo resultó el empate (0-0) de este miércoles del plantel del Deportes Tolima en su visita al Deportivo Pereira, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2021. Un rival que, a decir verdad, parece resistirse a las garras de los 'Musicales', toda vez que desde que los 'Matecañas' volvieron a Primera División en 2020, tras ocho años de agonía en el Torneo de Ascenso- han disputado dos encuentros en tierras 'Cafeteras', con idéntico resultado.

A la lánguida paridad de esta oportunidad en el gramado del Hernán Ramírez Villegas, en partido en el que desperdició al menos tres opciones claras de gol en la primera parte, que hubieran evitado el pálido final, el conjunto de la 'Tierra Firme' ya venía de protagonizar otra gris actuación ante este rival en la que prácticamente se fue en 'blanco': La del pasado 3 de octubre, cuando por la fecha 11 del torneo anterior dividieron honores (0-0) en el coliseo pereirano. 

Tal parece que la victoria (1-0) del domingo anterior frente a La Equidad Seguros, fue apenas un espejismo en lo que debería ser el repunte liguero. Los 'Musicales', de los últimos siete partidos en el torneo, apenas ganaron uno, perdieron cuatro y empataron dos más, en un serio desbalance para el entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien por más de que clasificó a la gran final de la Copa BetPlay 2020, y está a 90 minutos de poder sumar un importante título, aún no convence.

Luego de tres salidas en la presente campaña liguera, los Pijaos han sumado cinco puntos de nueve posibles, pues además de la unidad frente a los 'Rojiamarillos' en el 'Olímpico' también igualaron ante otro rival de la región: El Once Caldas (1-1), en el arranque de la temporada del 2021; y vencieron -como se reseñaba- a los 'Aseguradores', en un partido en el que el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez anotó el tanto del triunfo.

Aunque si bien se han dado estos marcadores aún están muy frescos los reveses que venían del año anterior, frente al Independiente Santa Fe (1-0), el mismo 'Once' (2-3) y el doble duelo de los cuartos de final de la Liga 2020 ante Junior (1-0 y 0-1), que sentenciaron el fracaso del entrenador en el certamen de la A. Y lo seguirán mientras el timonel no muestre con su escuadra un rendimiento óptimo, por más de que el próximo jueves dé su primera vuelta olímpica con la tribu.

Foto: Dimayor 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente