. ¿Se complicó el negocio entre DEPORTES TOLIMA y San Lorenzo? ¡Ojo a lo que dijo Gabriel Camargo!



¿Se complicó el negocio entre DEPORTES TOLIMA y San Lorenzo? ¡Ojo a lo que dijo Gabriel Camargo!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con el 'guayabo' de la derrota sufrida por Deportes Tolma en la gran final de la Copa BetPlay 2020, luego de la agónica definición por penales ante Independiente Medellín, el presidente y máximo accionista de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, se refirió este viernes a la actualidad de su divisa. Y en especial, al tema del momento: La situación contractual del volante Yeison Gordillo.

En entrevista con el medio más afín a su gestión, 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio, Camargo Salamanca puso los 'puntos sobre las íes' y dejó clara la postura de la institución sobre el interés de San Lorenzo de Argentina por los servicios del caucano, de 28 años, quien disputó los 90 minutos de la definición ante los 'Poderosos' y cobró el penal que le correspondió en la tanda desde los 12 pasos.

"Nos duele que se vaya. Pero voy a ser claro: Si se cumplen las condiciones que hemos puesto del pago, de garantía y se le cumple con lo prometido al jugador se va. Me molesta que no hay ningún directivo de San Lorenzo que ponga la cara, el equipo recibió dos cartas con el representante de Gordillo para hablar y pues se lo he manifestado mi molestia porque merecemos respeto", dijo.

"Yo veo la cosa difícil, ojalá consignen la plata, sería muy bien. Ojalá eso se haga, pero lo que nos han mandado no es lo mismo que hemos adelantado con la persona que están poniendo a negociar. Yo no voy a soltar el jugador hasta que nos paguen lo que convenimos y que le anticipen la plata que le prometieron", manifestó el veterano dirigente boyacense a su medio amigo.

Lo último que se supo es que pese a que hay acuerdo en el monto económico con el club de Boedo, lo que no convencen son las formas de pago, por lo que Camargo Salamanca está empeñado en exigir plenas garantías para avanzar con el negocio. Más aún, con la mala fama que tiene San Lorenzo con reiterados incumplimientos a clubes del fútbol profesional colombiano, como Millonarios.

Es tal la molestia del exsenador, que ya estaría dispuesto a poner plazos para hacer o no la transacción, sin importarle que su proceder ha causado enojo en Gordillo, como pudo saber esta redacción, con lo que fue el deseo del futbolista de -incluso- no jugar la gran final de la Copa ante el 'Poderoso', la cual afrontó más por la rápida gestión del técnico del equipo, Hernán Torres Oliveros.

Lo que ya está definido es la llegada del volante de marca barranquillero Carlos Sierra, exintegrante del América de Cali, quien ya concretó su vinculación con los 'Musicales'. "Sierra va llegar porque ya esta arreglado y va venir de todas maneras, lo hicimos por lo de Gordillo ya esta el compromiso, se habló y el jugador debe llegar el lunes a Ibagué", refirió Camargo Salamanca. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente