. Exitoso estreno: Gustavo Adrián Ramírez, primer gol en Colombia y con la casaca del DEPORTES TOLIMA



Exitoso estreno: Gustavo Adrián Ramírez, primer gol en Colombia y con la casaca del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Y llegó el primer gol en el fútbol profesional colombiano del refuerzo 'bomba' del Deportes Tolima para la campaña del 2021: El delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez. El ariete 'guaraní', en su primer partido como titular en el 'Vinotinto y Oro', respondió con el tanto del triunfo en el ajustado triunfo de la 'tribu' frente a La Equidad (1-0), por la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2021.

El delantero, quien venía de disputar 24 minutos en el choque frente al Once Caldas del pasado 18 de enero (1-1), esta vez actuó los 90' frente a los 'Aseguradores' y respondió a la confianza con gol. Sucedió a los 60', cuando recibió el balón en el área chica y con una potente volea venció la resistencia del guardameta Cristian Bonilla, quien nada pudo hacer para evitar la conquista en el Murillo Toro.

El último gol 'guaraní' de los 'Pijaos' había sido el convertido por el también atacante Luis Nery Caballero, en la goleada (0-4) de los 'Musicales' en su visita a Jaguares de Córdoba, el 2 de marzo de 2019. Solo fueron dos los tantos que logró sumar Caballero en su corto paso por el equipo, de apenas un semestre, por lo que la hinchada prefiere ir con calma y analizar de a poco el rendimiento de Ramírez.

En lo que respecta a Gustavo Adrián, su último tanto en el balompié mexicano, desde donde llegó a suelo 'Cafetero', se dio el 6 de diciembre anterior, en la goleada del Atlético Morelia de la Segunda División al Tlaxcala Fútbol Club (3-0). De hecho, en aquella ocasión se fue de doblete, aunque en total fueron 10 las anotaciones que celebró en el pasado semestre con los 'manitos'. 

Fotos: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente