Entre 'algodones': Así está la actualidad médica del DEPORTES TOLIMA, en la previa del choque ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En medio del más absoluto hermetismo en sus redes sociales, Deportes Tolima empezó a preparar el partido que sostendrá el próximo viernes (8:00 p.m.) frente a Patriotas de Tunja, como local, en el marco de la séptima fecha de la Liga BetPlay 1 2021. Los 'Pijaos', quienes tienen a varios jugadores con lesiones, y otros a punto de irse, buscarán ante los 'Acereros' mantenerse entre los ocho mejores. 

Según indicó el entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, el extremo Andrey Estupiñán ya trabaja con el resto de sus compañeros y estaría listo para hacer su debut en la temporada frente al elenco de Tunja, luego de superar fuertes molestias en la parte posterior del muslo derecho. Al menos eso fue lo último que se supo, ante el increíble silencio de la jefatura de prensa de la institución. 

A su vez, el lateral izquierdo Jeison Angulo supera de forma satisfactoria la inflamación de su rostro, que lo sacó del choque del pasado domingo ante Deportivo Pasto como visitante, que dejó como ganadores a los 'Musicales' por la mínima diferencia (0-1). Del mismo modo el volante ofensivo Jaminton Campaz, quien alegó en el pasado compromiso molestias estomacales para no actuar. 

Y se espera que pronto regrese a competencia el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien ha estado ausente en los últimos compromisos, al parecer por molestias físicas en uno de sus pies que le han impedido integrar la plantilla. Así, en medio de lo que serían importantes novedades, el entrenador ya piensa en sumar de tres ante este adversario, y así seguir con su invicto en el torneo.

Es válido resaltar que el defensor Julián Alveiro Quiñones y el volante Guillermo Celis se encuentran en un prolongado proceso de recuperación, que aún no tiene fecha de finalización debido a que el primero sufrió una rotura en su pie derecho y el segundo aún registra problemas en su rodilla, que le ha impedido hacer parte de los entrenamientos del primer equipo en el predio de San Gabriel. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente