¡El colmo! Juez que perjudicó al DEPORTES TOLIMA en final de la Copa BetPlay 2020 ahora le dirigirá al 'Pijao' en la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No han pasado ni 15 días desde que perjudicó al plantel del Deportes Tolima en la gran final de la Copa BetPlay 2020, la cual perdió por la vía de los penales frente al Independiente Medellín, y ya la comisión arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) volvió a designárselo al 'Vinotinto y Oro', de cara al juego de este domingo (4:00 p.m.) ante Rionegro Águilas, por la décima fecha liguera.

Sí, créalo. El quindiano John Alexander Ospina, el mismo que dejó de pitarle un claro penal a la 'tribu' y le invalidó un gol ante los 'Poderosos', que hubiera cambiado el rumbo de la serie definida el pasado 11 de febrero en el Atanasio Girardot, estará en el choque entre los 'Pijaos' y los paisas, en el Murillo Toro. Una situación a todas luces inexplicable, cuando hay serios reparos en su papel.

El propio presidente y dueño de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, tras la dura derrota frente a los 'Rojos', se quejó con dureza de la presentación de Ospina, que influyó de forma notable en el resultado. Y aunque pensó en sentar una fuerte voz de protesta, al final se arrepintió, pues en su concepto era un 'Saludo a la bandera'. Sin embargo, habrá que ver qué dirá el dirigente en esta ocasión.

Ospina, muy presente en la memoria del hincha 'Pijao', que en su gran mayoría lo culpó del revés del equipo en esta definitiva instancia, estará asistido por el cordobés Dionisio Ruiz y el cundinamarqués Camilo Portela como asistentes. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Juan Roldán, en un cotejo que podría resultar crucial para los orientados por Hernán Torres Oliveros.

A este juego, el conjunto de la 'Tierra Firme' llegará como segundo del tablero de posiciones, con 17 puntos de 21 posibles, a solo cuatro del puntero, Deportivo Cali, pero dos partidos menos disputados que los 'Azucareros'. Por su parte, el cuadro 'plumífero' de Antioquia se ubica en el puesto 15, con siete unidades, en un flojo arranque para el equipo del cartagenero Hubert Bodhert. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente