. Confirmada fecha y hora para el partido entre la Selección Colombia y Paraguay, por la sexta fecha de la Eliminatoria



Confirmada fecha y hora para el partido entre la Selección Colombia y Paraguay, por la sexta fecha de la Eliminatoria




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este viernes los horarios para la sexta fecha de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, en la que la Selección Colombia, dirigida por el vallecaucano Reinaldo Rueda Rivera, visitará a su similar de Paraguay. Un partido vital, en el que el nuevo seleccionador nacional buscará recortar diferencias en el tablero de posiciones. 

De acuerdo con la programación confirmada por la Conmebol, el cotejo entre 'Cafeteros' y 'Guaraníes' se jugará el martes 30 de marzo, a partir de las 5:15 p.m., en el césped del estadio Defensores del Chaco de Asunción. El encuentro ante uno de los punteros de la clasificación, orientado por el argentino Eduardo Berizzo, se podrá ver en el país a través de la señal del Gol Caracol.

Recordemos que en la quinta jornada el representativo nacional rivalizará frente a Brasil, el viernes 26 de marzo a las 5:00 p.m., en el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla. Este será el debut oficial del entrenador vallecaucano al frente de la 'tricolor', en reemplazo del portugués Carlos Queiroz, quien dejó al onceno nacional con cuatro unidades de 12 posibles, ubicada en la séptima plaza.

Como ha trascendido, en los encuentros no se permitirá el ingreso de aficionados a las tribunas de los escenarios deportivos, debido a la influencia de la pandemia del COVID-19. Se espera que para la segunda parte del 2021 los seguidores puedan volver a disfrutar en las tribunas de los cotejos eliminatorios, aunque en principio se daría bajo un reducido aforo para prevenir focos de contagio.



 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente