. Oficial: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe quedó aplazado, estos serían los motivos



Oficial: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe quedó aplazado, estos serían los motivos




Ante el silencio de la Dimayor, Independiente Santa Fe confirmó en la mañana del lunes lo que ya era un 'secreto a voces': El aplazamiento del partido que debía jugar el fin de semana ante Deportes Tolima, como local, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021. 

El cuadro 'Cardenal', en un mensaje en sus redes sociales, indicó que el cotejo ante los 'Pijaos' se jugará en nueva fecha, sin explicar las causas que originaron esta determinación. Sin embargo, se supo que las razones para el aplazamiento fue la negativa del 'Vinotinto y Oro' para jugar en la sede de Tenjo.

Para la dirigencia del cuadro de la 'Tierra Firme' era inadmisible que se pretendiera jugar un partido de fútbol profesional en un campo de entrenamiento, por lo que le expresó su postura a la Dimayor, que accedió a sus pretensiones. Lo anterior frente a la dificultad de los 'Cardenales' de encontrar estadio.

Pese a que hicieron las gestiones ante el ente rector del balompié nacional, y se contaba con el aval del canal dueño de los derechos de televisión, Win Sports para transmitir el cotejo, incluso con la instalación de andamios, finalmente no se pudo llegar a un acuerdo para su realización.  

Recordemos que según el Instituto Distrital para el Deporte y la Recreación (IDRD) los estadios El Campín y Techo no serán alquilados mientras persista la alerta roja hospitalaria en la capital de la República, debido al fuerte impacto de la pandemia del COVID-19 en materia de casos y decesos. 


Foto: Dimayor 









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente