. ¡No aguantan más! Jéfferson Duque explotó tras humillación ante DEPORTES TOLIMA: "Es una vergüenza"



¡No aguantan más! Jéfferson Duque explotó tras humillación ante DEPORTES TOLIMA: "Es una vergüenza"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La victoria del Deportes Tolima (2-0) frente al Atlético Nacional de este jueves, por los cuartos de final de la Copa Colombia 2020, que dejó a los 'Verdolagas' afuera del torneo, desató la ira del capitán del equipo paisa, Jéfferson Duque, quien no aguantó su enojo y 'explotó' en la antesala de la rueda de prensa de su entrenador, el brasileño Alexandre Guimaraes.

Duque, cansado ya de la humillante paternidad que ejercen los 'Pijaos' ante el 'Rey de Copas', desde aquel 9 de junio de 2018, con nueve victorias de 12 posibles desde ese día, y de la segunda eliminación en línea en el torneo, en la misma instancia (2019 y 2020), no pudo aguantar más y le mandó un claro mensaje a sus compañeros y también a la hinchada. 

“Quise venir aquí en representación del grupo a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada, a pedirle disculpas al ‘profe’ (Alexandre Guimaraes) porque la verdad esto que pasó es una vergüenza”, expresó Duque, visiblemente molesto, pues no hubo quien se atreviera de detenerlo en sus declaraciones, ante la mirada atónita de su estratega.

"Nos viene pasando y ya no nos tiene que pasar más. No vine aquí para quedar bien con la hinchada o con todos, pero quiero que entiendan que mis jugadores sepan dónde estamos. Tenemos que tocar las que somos para salir de ese bache, pero ya no más", puntualizó el goleador, quien ha sido testigo, una vez más, de lo que representa para los 'Verdes' rivalizar ante los 'Pijaos'.

"Lo digo públicamente, unas sinceras disculpas a toda la hinchada, Perdón, y no vine aquí a quedar bien con ellos. Sino que vine aquí porque soy el referente del equipo y merezco estar acá poniendo la cara en esta situación”, puntualizó la popular 'Fiera', quien se paró de la mesa en donde estaba dispuesta la conferencia y se marchó, en medio del estupor de los hinchas nacionalistas. 

Y no es para menos: Para los de Ibagué se convirtió ya en una tradición pasar por encima de los nacionalistas, sin importar el torneo ni la plaza, pues lo ha vencido tanto en el Manuel Murillo Toro como en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Eso ya tiene hastiados a los seguidores 'Verdes', quienes de estar a solo segundos de celebrar la estrella 17 ahora ven a su equipo sumido en crisis. 


Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente