. ¡Camino al título! Partido entre DEPORTES TOLIMA y Pasto, por la semifinal de la Copa BetPlay 2020, ya tiene fecha



¡Camino al título! Partido entre DEPORTES TOLIMA y Pasto, por la semifinal de la Copa BetPlay 2020, ya tiene fecha




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó en la noche del jueves la programación de las semifinales de la Copa BetPlay 2020, tras la sonora clasificación del Deportes Tolima a esta instancia, luego de dejar en el camino al Atlético Nacional, con una contundente victoria (2-0) en el césped del Manuel Murillo Toro. Un triunfo que generó revuelo en el país futbolero.

El 'Vinotinto y Oro' enfrentará a partido único al Deportivo Pasto, que eliminó, ni más ni menos, al América de Cali por la vía de los penales, en juego que se llevará a cabo el próximo jueves (3:15 p.m.) en el 'Coloso de la 37'. Por su parte, Independiente Medellín visitará al Deportes Quindío, el miércoles en el Centenario de Armenia, a partir de las 7:40 p.m., en la otra llave semifinal.

Los ganadores se enfrentarán en la gran final y el campeón clasificará por Colombia a la primera fase de la Copa Sudamericana del 2022, además del importante incentivo económico y el trofeo que recibirá por ser campeón de este torneo. En el caso de la 'tribu' buscará repetir lo hecho en 2014, cuando se alzó con el trofeo -por primera y única vez- tras vencer a Independiente Santa Fe.

La programación

Miércoles 27 de enero

Deportes Quindío vs. Independiente Medellín
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Centenario - Armenia
Televisión: Win +

Jueves 28 de enero

Deportes Tolima vs. Deportivo Pasto
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win +

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente