. Estaría lista fecha para el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, por un cupo a la semifinal de la Copa BetPlay 2020



Estaría lista fecha para el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, por un cupo a la semifinal de la Copa BetPlay 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) habría confirmado en las últimas horas, a juzgar por la información filtrada, la fecha para el partido único que sostendrán Deportes Tolima y Atlético Nacional, por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, que se sostendrá en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué si nada extraordinario ocurre. Un emocionante inicio de la temporada de la reivindicación. 

De acuerdo con el ente rector del balompié nacional, el cotejo entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' se efectuará el próximo jueves 14 de enero, en horario por definir, y si todo está en orden en el césped del 'Coloso de la 37', que por estos días es objeto de profundas obras en sus camerinos, tras lo que debía ser la realización del Sudamericano Sub-20 de la Conmebol en febrero próximo: Evento al final postergado para el segundo semestre.

Los 'Musicales' avanzaron a esta instancia gracias al 'pupitrazo' en la llave de octavos de final ante Cúcuta Deportivo, que debió disputarse el pasado 18 de noviembre en el estadio Centenario de Armenia, pero que no se pudo llevar a cabo debido a la decisión de la Superintendencia de Sociedades acerca de la liquidación judicial del club 'Rojinegro'. En consecuencia se le concedió la victoria por W.O. y el resultado a favor de 3-0.

Por su parte, el conjunto 'Verdolaga' dejó en el camino a Rionegro Águilas, luego de empatar (2-2) en la llave que se efectuó en el estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño, y dirimirla a su favor desde los tiros desde el punto penal. Con ello, al sumar solo un punto en esta serie, frente a tres de su rival, al 'Rey de Copas' le tocará visitar suelo tolimense, tal y como lo determina el reglamento del torneo al hacer menos unidades.

En el cuadro nacionalista las principales novedades serían la de los laterales Jonathan Marulanda y Danovis Banguero, quienes pasaron de integrar las toldas de la 'tribu' a las del 'Verde' paisa, aunque por circunstancias distintas. A Marulanda la dirigencia del 'Vinotinto y Oro' no lo compró, por lo que Leones F.C. lo cedió al conjunto de Medellín. Banguero, en tanto, fue vendido en un 100% por los de Ibagué, ante la presión del futbolista. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente