. ¡Desde la MLS! Este es el tercer refuerzo confirmado del DEPORTES TOLIMA para la campaña del 2021



¡Desde la MLS! Este es el tercer refuerzo confirmado del DEPORTES TOLIMA para la campaña del 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Deportes Tolima confirmó este sábado, apenas en el segundo día del 2021, a su tercer refuerzo con miras a la temporada que se avecina, en la que afrontará las dos ediciones de la Copa BetPlay, las competencias semestrales en la Liga BetPlay 2021, y la Copa Conmebol Sudamericana, en la jornada en la que reanudó entrenamientos en el complejo deportivo de San Gabriel. 

Tal como lo adelantó en su cuenta de Twitter el periodista Nelson Javier Pacheco, el jugador que llegará al conjunto 'Pijao' para reforzar su plantilla será el vallecaucano Juan David Cabezas, quien en el último tiempo militó en clubes del balompié de los Estados Unidos, pero que en el país es recordado por vestir las camisetas de clubes como Deportivo Cali e Independiente Medellín. 

Con 29 años, este mediocampista -quien arribará con el pase en la mano, tras terminar su vínculo con el Houston Dynamo de la MLS- será el hombre que tomará el lugar dejado en el grupo por el cesarense Carlos Julio Robles, quien no llegó a un acuerdo con la directiva para su renovación y terminó marchándose del equipo, luego de tres años defiendo la 'Vinotinto y Oro' y un título.

El debut de Cabezas en el profesionalismo fue en 2007, con los 'Azucareros'. Luego, en 2010, militó en el Cúcuta Deportivo; volvió al cuadro caleño al año siguiente, y allí protagonizó tres eras más (2011, 2012 - 2013 y 2014 - 2015), siendo más exitosa la última, con título a bordo. También jugó en La Equidad (2011 -2012), Once Caldas (2013 - 2014) y el DIM (2016), con el que también celebró.

Así Juan David se suma a los delanteros Gustavo Adrián Ramírez, paraguayo, y el costarricense José Guillermo Ortiz, ex Millonarios, como las tres primeras incorporaciones de la institución, que en menos de 15 días tendrá su primer desafío: Con la disputa de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, cuando reciba en el gramado del Manuel Murillo Toro -y en partido único- al Atlético Nacional. 

Se prevé que el nuevo jugador del elenco de la 'Tierra Firme' arribe en los próximos días, se haga los exámenes médicos de rigor y ponga su rúbrica en el contrato que lo atará, inicialmente y si todo sale bien, por un año al club, que busca reponerse del amargo remate de temporada en 2020, en donde protagonizó un fiasco en la Liga, al quedar afuera en los cuartos de final, y la Sudamericana.  













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente