Es oficial: Se cayó la llegada de Juan David Cabezas al DEPORTES TOLIMA, estos son los motivos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuando se creería que todo estaba listo para su vinculación, como el tercer refuerzo confirmado de cara a la temporada del 2021, al final el volante de marca Juan David Cabezas no será jugador del Deportes Tolima. El mediocampista caleño de 28 años ya no integrará la tribu, que en menos de dos semanas afrontará los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 ante Atlético Nacional, como su primer reto del año que inicia.

Con un escueto trino en su cuenta de Twitter, en el que no entregó mayores detalles de lo que sucedió, el conjunto de la 'Tierra Firme' indicó que, luego de presentar los exámenes médicos de rigor, al jugador se le confirmó que no pasó los mismos, razón por la cual fue descartado por la dirigencia. La valoración se llevó a cabo el domingo, luego de que el futbolista arribara a la capital tolimense, según pudo conocer esta redacción.

"Nos permitimos informar, que después de su llegada a Ibagué y la evaluación médica de ingreso, el jugador Juan David Cabezas no será parte del proyecto Deportes Tolima 2021", se leyó por parte de la institución, en una información que fue lanzada en las redes ante las indagaciones de algunos periodistas sobre el particular, quienes ya conocían de la anomalía registrada en el plantel. En otras palabras: Tuvo que ser apresurada antes de que se filtrara.

Cabezas, quien venía de una prolongada para, tras jugar para el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), había sido anunciado el pasado sábado como nuevo integrante de la divisa 'Musical', en una negociación en la que llegaba como agente libre, con un posible contrato en calidad de préstamo, por un año. Sin embargo, esta novedad hizo que los planes cambiaran para los 'Musicales', quienes enfocarán sus esfuerzos en buscar un reemplazo a este hombre.

Recordemos que también fueron anunciados por parte del club, luego de que sus nombres fueran revelados por la mesa de El Rincón del Vinotinto, el atacante paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, proveniente del fútbol mexicano, en donde militó en el último tiempo en Morelia, y el costarricense José Guillermo Ortiz, quien jugó en el 2019 para Millonarios, pero quien tuvo una amarga experiencia en el torneo vietnamita, com el Ho Chi Minh F.C.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente