Dimayor aplazaría partido entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la segunda jornada de la Liga BetPlay 1 2021 y como se venía manejando, debido a problemas de consecución de estadio, el partido entre Santa Fe y Deportes Tolima sería postergado. El cotejo, que debía disputarse originalmente en el estadio El Campín de Bogotá, aún no tiene fecha definida por el ente rector.

Los trabajos de adecuación del máximo escenario de los bogotanos de cara a la Copa América, al igual que la declaratoria de alerta roja hospitalaria por culpa del COVID-19, han llevado al Distrito a no prestarle el escenario a los dueños de casa, que han solicitado en consecuencia a la Dimayor correr el compromiso, debido a que se hace imposible conseguir en ciudades aledañas un escenario viable.

En consecuencia, el conjunto orientado por Hernán Torres Oliveros sumaría así su tercer partido con dificultades para su realizamiento en el presente año, tras los problemas registrados con el que finalmente jugará este jueves (3:15 p.m.) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, y el de la primera fecha liguera, que por fortuna se pudo llevar a cabo el lunes anterior.

Otro de los cotejos que también sería aplazado es, justamente, el que le correspondería al elenco 'Verdolaga' frente a La Equidad Seguros, que debía disputarse en suelo capitalino, pero que por las mismas razones, al tampoco estar habilitado el coliseo de Techo por obras y por el impacto de la pandemia en la ciudad, no se podrá llevar a cabo. Un verdadero complique para la Dimayor y su torneo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente