DEPORTES TOLIMA y un rival que se le resiste: Tres partidos sin ganarle al Once Caldas como local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con el empate (1-1) de la tarde del lunes, en el debut en la Liga BetPlay 1 2021, Deportes Tolima completó tres partidos en línea sin poderle ganar como local al Once Caldas, en una racha que tiene muy molestos a los hinchas del 'Vinotinto y Oro', quienes no se explican por qué le ha costado tanto al equipo hacer respetar su condición ante un rival que está demasiado lejos de su mejor versión. 

Desde el 7 de noviembre del 2018, cuando por la fecha 14 del torneo lo goleó en el césped del 'Coloso de la 37', los 'Pijaos' no saben lo que es sumar de a tres frente a los 'Albos', quienes se han vuelto especialistas en sacar muy buenos resultados de predios tolimenses. Así lo confirman las recientes estadísticas, con dos empates y una victoria, en una cancha de la que ha sacado grandes réditos. 

Si se amplía el espectro, de los últimos siete cotejos ante este mismo adversario, la 'tribu' solo ganó tres, todos por el mismo marcador (3-0), perdió dos y empató otros dos, lo que arroja un balance desfavorable frente a los de Manizales. Y eso que la nómina presentada en esta ocasión es, quizá, la más liviana del último tiempo de la visita, que cambió su rumbo y ya no tiene nombres rutilantes. 

Los antecedentes: 

  • 24 de julio de 2016: Deportes Tolima 3-0 Once Caldas
  • 5 de marzo de 2017: Deportes Tolima 2-3 Once Caldas
  • 30 de mayo de 2018: Deportes Tolima 3-0 Once Caldas
  • 7 de noviembre de 2018: Deportes Tolima 3-0 Once Caldas
  • 17 de agosto de 2019: Deportes Tolima 0-0 Once Caldas
  • 15 de noviembre de 2020: Deportes Tolima 2-3 Once Caldas
  • 18 de enero de 2021: Deportes Tolima 1-1 Once Caldas

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente