Definido rival del DEPORTES TOLIMA o Deportivo Pasto en la final de la Copa BetPlay 2020: Será el DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se conoció este miércoles el primer finalista de la Copa BetPlay 2020, el evento que reúne a los elencos de Primera y Segunda División del fútbol colombiano. Y ese equipo es Independiente Medellín, que derrotó como visitante (0-1) al Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia, y espera a Deportes Tolima o Deportivo Pasto para definir el primer campeón de la temporada.

El solitario gol del volante uruguayo Matías Mier (15') fue más que suficiente para que el cuadro 'Poderoso' asegurara su tiquete a la siguiente y definitiva instancia, en su condición de campeón copero. Al frente, el equipo antioqueño tuvo a un rival que dio la pelea y que estuvo a punto de igualarle las acciones en la etapa de complemento, de no ser por la mala puntería en el arco foráneo.

Y es que a través del delantero Díber Cambindo, el mismo que estuvo en la órbita del 'Vinotinto y Oro', el dueño de casa se arrimó con peligrosidad al pórtico del golero Luis Erney Vásquez, quien en en más de una ocasión se salvó de ver su valla caer. Por fortuna para la visita, la falta de puntería jugó a su favor, y de esta manera pudo conservar la ventaja en el compromiso, frente a un rival aguerrido.

En caso de avanzar la 'tribu' a la decisiva instancia, habrá qué mirar si lo hace con victoria frente a los 'Volcánicos', con el fin de confirmar la localía en esta importante instancia. Pero si el que accede a la gran final es el cuadro del Galeras, la definición del campeón será en el césped del Atanasio Girardot, debido a que los paisas tienen más puntos en la reclasificación del torneo copero. 

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente