. Definida fecha para la gran final de la Copa BetPlay 2020, entre Medellín y el ganador de DEPORTES TOLIMA - Pasto



Definida fecha para la gran final de la Copa BetPlay 2020, entre Medellín y el ganador de DEPORTES TOLIMA - Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer la fecha en la que se disputará la gran final de la Copa Colombia 2020, entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y el ganador de la llave entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, que dirimirán este jueves (3:15 p.m.), en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, el segundo clasificado a la máxima instancia. 

Según se conoció en las últimas horas, el juego definitivo del último torneo del 2020, que también podría ser el primer título de la naciente temporada, se jugará el miércoles 10 de febrero. El cotejo, si avanzan los 'Pijaos' con triunfo ante los 'Volcánicos', se jugará en el 'Coloso de la 37'. Pero si avanzan los del Galeras, se disputará en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Lo anterior debido a la cantidad de puntos que han acumulado estos elencos en el desarrollo del torneo. Los 'Rojos' tienen en su haber nueve unidades y +4 de gol diferencia; los 'Musicales' hasta el momento tienen seis puntos y +5, y los nariñenses solo dos y 0 en el 'average', por lo que cerrarán en cualquier de los casos como foráneos, pues tienen menos puntos que las otras dos escuadras. 

El conjunto paisa disputará su tercera final copera en los últimos cuatro años; mientras que los 'Pijaos' buscan su segunda clasificación a esta decisiva fase, tras la de 2014, la cual ganaron. Por su parte, los de Pasto quieren repetir lo hecho en 2009 y 2012, cuando se metieron a la gran final, aunque no ganaron ninguna de ellas, pues perdieron ante Santa Fe y Atlético Nacional.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente