¡Listos los guerreros! Con estos 18 hombres, DEPORTES TOLIMA buscará el paso a la final de la Copa BetPlay 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la presencia del volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocados para el crucial encuentro de este jueves (3:15 p.m.) ante Deportivo Pasto, como local, por la semifinal de la Copa BetPlay 2020. Un partido en el que no habrá mañana, por lo que se hace necesario poner lo mejor de la plantilla en pro de lograr el paso a la máxima instancia. 

Campaz, de quien se ha dicho en las últimas horas tendría todo listo para unirse al fútbol de la Major League Soccer (MLS), sería de la partida en el cotejo frente a los 'Volcánicos', así como lo hizo el pasado jueves, en la contundente victoria frente al Atlético Nacional (2-0) en el césped del Manuel Murillo Toro. Su talento se requiere, y hasta que no se confirme su partida está a disposición del club.

En consecuencia, el grupo será prácticamente el mismo que dejó por fuera a los 'Verdolagas' de la competición, y que buscará avanzar a la gran final de la Copa: Logro que solo pudo conseguir en una ocasión (2014) y que fue esquivo en las ediciones de 2016 y 2019. En esta ocasión, tendrá al frente a un rival inédito en la historia del torneo, que viene de eliminar al América de Cali, bicampeón liguero.

Llama la atención el voto de confianza que le ha dado el entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros a cuatro de los cinco refuerzos que se trajeron para la presente temporada: El lateral Jeison Angulo, el volante William Parra, y los delanteros Gustavo Adrián Ramírez, de origen paraguayo, y el costarricense José Guillermo Ortiz, quien está esperando por su oportunidad en el primer equipo.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
Ánderson Angulo
Jhon Narváez
Nilson Castrillón
Jeison Angulo

Volantes:

Juan David Ríos
Yeison Gordillo
William Parra
Jaminton Campaz
Juan Pablo Nieto
Daniel Cataño
Luis Miranda

Delanteros: 

Ánderson Plata
Gustavo Adrián Ramírez
Juan Fernando Caicedo
José Guillermo Ortiz

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente