. Como te lo adelantó El Rincón: DEPORTES TOLIMA ya tiene lateral izquierdo, se confirmó la vinculación de Jeison Angulo



Como te lo adelantó El Rincón: DEPORTES TOLIMA ya tiene lateral izquierdo, se confirmó la vinculación de Jeison Angulo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal y como lo dijo en la mañana del miércoles El Rincón del Vinotinto, en voz del protagonista: El lateral izquierdo Jeison Angulo será, a falta de exámenes médicos, nuevo jugador del Deportes Tolima, que afrontará en el año la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, la Liga BetPlay y las dos ediciones de la Copa BetPlay. Un refuerzo necesario ante la partida de Danovis Banguero.

A través de sus redes, el cuadro de la 'Tierra Firme' oficializó la información que había entregado esta redacción, acerca de la inminente llegada de Angulo, cuyos derechos pertenecen al Deportivo Cali, pero viene de hacer parte de las filas del Junior de Barranquilla. El futbolista de 24 años, con experiencia en México, arribará en calidad de préstamo a un año, con opción de compra de su pase.

"A falta de exámenes médicos, el lateral izquierdo Jeison Andrés Angulo será nuevo integrante del Deportes Tolima. ¡Bienvenido al proyecto 2021!", confirmó el club en su cuenta de Twitter. El propio jugador se había mostrado ilusionado con la posibilidad de formar parte del elenco orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, debido a las buenas referencias que le han dado. 

"Tolima es un club competitivo, un club serio. He preguntado y me han dicho que es un equipo humilde y muy sano y mucho más cuando hay interés del cuerpo técnico hacia mi persona",  dijo Angulo, quien espera darle un exitoso rumbo a su carrera, con un club que apostará a reivindicarse con su afición tras el descalabro del 2020 y tendrá, además, presencia en torneo internacional.

Desde hace varios días le venían siguiendo la pista al lateral caleño, ante la necesidad de sumar un nuevo elemento en esta zona del campo en la que ya estaba el bogotano Leyvin Balanta. Y fue cuestión de días para que el interés se materializara, a tal punto de llegar a un principio de acuerdo por los servicios del futbolista, quien viajaría este mismo miércoles a la capital tolimense. 

Pese a su corta edad, Angulo ya ha militado en diferentes divisas del balompié local y del extranjero. Debutó en 2014 en el Deportivo Cali, en 2016 pasó seis meses a Cortuluá, y ese mismo año regresó a las toldas 'Azucareras', en las que permaneció hasta 2018. Tuvo posteriormente un doble paso por Pumas de la UNAM, en 2018 - 2019 y 2019 - 2020, antes de ser contratado por los 'Rojiblancos'.

Con la contratación de Angulo, el 'Vinotinto y Oro' completaría su tercer refuerzo confirmado para la presente campaña, luego de que fueran anunciados en las redes los delanteros Gustavo Adrián Ramírez y José Guillermo Ortiz, y de que se cayera la contratación del volante de marca Juan David Cabezas, quien no pasó los exámenes médicos practicados por la institución. 













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente