Rompió el silencio: Lo que dijo DEPORTES TOLIMA acerca del futuro contractual del arquero Álvaro Montero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Deportes Tolima se pronunció este miércoles acerca de la supuesta oferta por los derechos deportivos del guardameta guajiro Álvaro Montero, quien tendría sus días contados en la institución, luego de tres años, un título liguero y múltiples clasificaciones a las instancias definitivas del certamen criollo.

De acuerdo con el 'Vinotinto y Oro', no han recibido ninguna oferta por los servicios del futbolista de 25 años, quien hace parte del proceso de la Selección Colombia de mayores, y que públicamente ha dado a conocer su deseo de marcharse de la institución, pues considera que su ciclo está cumplido. 

"En el caso de la supuesta vinculación de Álvaro Montero al Club Besiktas de Turquía queremos aclarar que esa noticia es falsa", remarcó a través de su grupo de Whatsapp el elenco de la 'Tierra Firme', lo que no quiere decir que no esté interesado en transferir al jugador, si llega una jugosa oferta.

Es la segunda vez que arriman el nombre de Álvaro al club turco, recordado en Colombia por el paso que tuvo en la década el vallecaucano Óscar Córdoba, luego de haber defendido la camiseta de Boca Juniors: Otro de los clubes de los que se dice habría mostrado la intención por el golero.

En la temporada que terminó para los 'Pijaos', el portero estuvo en un total de 18 compromisos por la Liga, con un total de 1.620 minutos. A su vez, en la Copa Sudamericana completó 180' en dos presencias, mientras que en la Copa Libertadores disputó 360 minutos en cuatro presentaciones. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente