. Malestar entre la hinchada del DEPORTES TOLIMA tras la ratificación de Hernán Torres como técnico



Malestar entre la hinchada del DEPORTES TOLIMA tras la ratificación de Hernán Torres como técnico




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La ratificación del ibaguereño Hernán Torres Oliveros como director técnico del Deportes Tolima no fue una noticia que causó sorpresa entre los hinchas, pues ya había sido adelantada por la dirigencia desde hace al menos una semana, en uno de sus medios de comunicación aliados. Sin embargo, solo hasta este miércoles, el club -a través de sus redes sociales- le confirmó a los hinchas que el proceso del 'Pijao' seguirá, lo que sí fue origen de revuelo entre los hinchas, y si se quiere en algunos, enojo.

La determinación tomada por el presidente y máximo accionista de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, quien continúa en el más completo hermetismo, no cayó nada bien en un importante número de seguidores, quienes a través de sus respectivos perfiles no ocultaron su descontento por la continuidad de Torres. Y no es para menos, pues el triple fracaso en la temporada , con eliminaciones en la Copa Libertadores, Sudamericana y Liga, minaron la confianza depositada en el entrenador.

"El cuerpo técnico conformado por Hernán Torres, su asistente Carlos Salazar, preparador físico Alejandro Guzmán y preparador de arqueros Jairo Sarta, continuarán en la institución de cara a las competiciones de 2021. Además, es importante mencionar que nos encontramos en los análisis pertinentes de las que serán las contrataciones para la próxima temporada", expresó el club en sus canales oficiales, ante la 'ola' de críticas por la determinación.

Solo basta leer en las respuestas a los 'post' puestos por el club en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram para conocer el desazón que han expresado con la continuidad de Torres, que si bien gozaba con amplio respaldo al inicio de su segunda era con los 'Musicales', ha perdido créditos: En parte por la gestión que hizo del grupo en momentos determinantes y algunos problemas internos que trascendieron a los medios de comunicación, y que no supo neutralizar.

Y es que la molestia de los hinchas tendría serios fundamentos, pues el objetivo de acceder a la fase de grupos de la Libertadores quedó a solo un gol de distancia, en la llave protagonizada frente al Sport Club Internacional de Brasil. En la Sudamericana, en tanto, los 'Pijaos' no pudieron avanzar a los octavos de final, tras empatar en casa ante Unión La Calera de Chile, más allá del escándalo del club austral, y en la Liga, tras un largo invicto y liderato, se quedó en cuartos de final ante Junior.

Estos duros reveses con la que es, quizá, la nómina más costosa de los últimos años, que cuenta con jugadores que a la fecha son codiciados por los grandes clubes del balompié nacional y extranjero, son los que hicieron que gran parte de los hinchas dejara de confiar en el proceso que justamente veía su luz hace un año, con la presentación hecha a Torres Oliveros en un reconocido club de la capital tolimense. Y se animaran a pedir su finalización, al no ver cumplidas las metas trazadas. 

Foto: Club Deportes Tolima










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente