. Rompió el silencio Gabriel Camargo: Reveló el nombre del delantero que se le cayó al DEPORTES TOLIMA



Rompió el silencio Gabriel Camargo: Reveló el nombre del delantero que se le cayó al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras casi nueve meses sin aparecer en los medios de comunicación, este viernes -justo en el cumpleaños número 66 del Deportes Tolima- habló el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca. El veterano dirigente boyacense se pronunció a través del medio que más defiende su gestión, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, y como suele hacerlo con sus amigos entregó importantes noticias. 

Según Camargo, el cuadro 'Pijao' estuvo a punto de contratar al delantero caucano Fabián González Lasso, recientemente desvinculado del Atlético Nacional y quien también pasó por Millonarios. Estuvo tan cerca de hacerse el negocio, que el dueño del equipo dijo que le habían comprado tiquetes para su arribo a Ibagué, pero al final, por motivos que se desconocen, no aceptó la opción de jugar en la 'tribu'.

Con 28 años, González Lasso empezó su carrera en 2013, luego en 2015 estuvo en La Equidad Seguros, y entre 2016 y 2018 militó en el balompié peruano, tras defender las camisetas de Sport Ancash, Ayacucho y Academia Cantolao. Gracias a un aceptable nivel, el delantero llamó la atención del entrenador Jorge Luis Pinto, quien exigió su contratación en 2019 para el elenco 'Albiazul'.

Por su parte, el onceno 'Verdolaga' jugó 15 partidos por Liga, con un total de 810 minutos, y dos goles en su haber; un rendimiento inferior al que tuvo con los 'Embajadores', con los que estuvo en 33 encuentros, acumuló 2.027' y anotó seis tantos, los cuales no alcanzaron para que los de Bogotá clasificaran a la gran final del certamen, como estuvieron cerca de hacerlo en 2019-1.

Lo cierto es que desde la directiva siguen buscando un delantero para el grupo, tras la partida de los dos foráneos: El costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez y el hondureño Roger Rojas, quienes no cumplieron con las expectativas y dejaron serios interrogantes en sus actuaciones. Esa, tal vez, fue la gran falencia de los 'Musicales' en lo que corrió de la temporada 2020, con fracasos consumados.

Banguero, Montero y otros temas

Por su parte, el máximo dirigente de la institución indicó que el negocio de la venta del lateral Danovis Banguero al Atlético Nacional es prácticamente un hecho, aunque falta oficializarlo a través de los documentos de rigor. Desmintió que en el negocio haya entrado algún jugador de los 'Verdolagas', pues indicó que para llegar a un acuerdo fue necesario un importante monto económico.

Del mismo modo, descartó que existiera -a la fecha- una oferta seria por los servicios del arquero Álvaro David Montero y el volante Yeison Stiven Gordillo, quienes están en 'carpeta' para salir del equipo, debido a que se hacen necesarias más ventas para sostener el proyecto deportivo del 2021. Camargo dejó en claro que está a la espera de cualquier venta que pueda hacerse al respecto.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente