Emotiva celebración: Así festejó el plantel del DEPORTES TOLIMA su cumpleaños número 66




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El plantel del Deportes Tolima, que avanza en su pretemporada de cara a lo que será la campaña del 2021, en la que competirá en la Copa Sudamericana, al igual que en la Liga y Copa BetPlay, sacó un espacio en su cronograma y celebró en su sede deportiva, ubicada en el predio de Perales, el cumpleaños número 66 del club, fundado un 18 de diciembre de 1954.

Con globos 'Vinotinto y Oro', tortas y serenata de mariachis, a cargo del utilero del equipo, Albert Arias, el conjunto de la 'Tierra Firme' empezó su celebración, en medio de estrictos protocolos de bioseguridad por culpa de la pandemia del COVID-19. A diferencia de otras ocasiones, esta fue un evento más privado, sin la presencia del presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca.

A su vez, a través de las redes sociales, el club replicó los diferentes mensajes que exjugadores le hicieron llegar, y también las felicitaciones que otros elencos del fútbol profesional colombiano y entidades como la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le enviaron. En el caso del dueño de la institución, se pronunció con un breve mensaje.

El grupo, bajo la batuta del entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, entrenará hasta la próxima semana, tomará un receso por las fiestas de fin de año y volverá en los primeros días de enero para la recta final de la fase de preparación, de cara a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020: El primero de los retos en el nuevo año, en el que jugará, además de la Liga, la Copa Sudamericana.





















Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente