. Presidente de la FCF, Ramón Jesurún, tiene COVID-19: Así se confirmó la noticia



Presidente de la FCF, Ramón Jesurún, tiene COVID-19: Así se confirmó la noticia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este miércoles que su presidente, Ramón Jesurún Franco, resultó contagiado del virus del COVID-19. Justo en el momento en el que se discutía la posibilidad de tener público en los estadios para la gran final de la Liga 2020.

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad de la entidad, en una prueba de control de PCR, el presidente Ramón Jesurun dio positivo para Covid-19", informó la FCF en su página web.

"Tras conocerse el resultado positivo, el presidente, siguiendo los protocolos, realizó el respectivo aislamiento. De momento, no presenta síntomas y se encuentra bien de salud", agregó la entidad, que enfatizó que los demás funcionarios están en aislamiento preventivo para reducir contagios.

La noticia también se dio a conocer en el día en que el representante del entrenador Reinaldo Rueda, Romy Abbas, se encuentra en Bogotá para definir los últimos detalles de la vinculación del estratega a la Selección Colombia. Falta por saber si este hecho retrasará las negociaciones.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente