No hay vuelta atrás: Así presentó Atlético Nacional a su nuevo refuerzo, el ex DEPORTES TOLIMA Danovis Banguero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Y se puso la casaca del 'Rey de Copas'. Atlético Nacional ya cuenta en sus filas con uno de sus refuerzos para lo que será la campaña del 2021: El lateral izquierdo Danovis Banguero Lerma, quien se unió a las últimas horas a la disciplina de su nuevo orientador, Alexandre Guimaraes, luego de jugar por nueve temporadas en el Deportes Tolima. 

Banguero, de 31 años, fue adquirido en un 100% por la divisa 'Verdolaga', que puso sus ojos sobre el experimentado jugador desde hace un buen tiempo. Incluso después de que el nacido en Villavicencio se convirtiera en 'verdugo' de sus intereses, el 9 de junio de 2018, cuando con su gol agónico le arrebató el título liguero a los paisas. 

Danovis ya presentó exámenes médicos y estampó su firma como nuevo futbolista del proyecto deportivo del conjunto nacionalista, que estará obligado en el año venidero a pelear de frente por la Liga, la cual no gana desde 2017-2 y a hacer un buen papel en la Copa Libertadores, a la que accedió a su fase previa tras dos años. 

Por su parte, para los hinchas del 'Vinotinto y Oro', este significó un golpe durísimo, pues de los campeones de 2018-1, y tras la partida del histórico, solo quedan dos jugadores: El defensor central Julián Alveiro Quiñones y el arquero guajiro Álvaro David Montero. De resto, incluido Alberto Gamero, ya todos partieron hacia nuevos rumbos.

Este es el quinto club en la carrera del criado en el Cauca, quien debutó en el Cúcuta Deportivo (2008), luego pasó al Unión Magdalena, en un breve paso de solo seis meses (2011-1). Y posteriormente club de la 'Tierra Firme', en el que estuvo desde el segundo semestre de 2011 hasta la fecha, con una pausa en 2016-1, cuando jugó para Atlético Huila.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente