¿El último partido de Álvaro Montero con DEPORTES TOLIMA? El equipo que se llevaría al guajiro campeón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Todo parece indicar que esta vez sí el guardameta Álvaro David Montero Perales habría jugado su último partido con Deportes Tolima. El pasado domingo, en el estadio Metropolitano de Techo, en la dolorosa derrota (1-0) frente al Junior de Barranquilla por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga BetPlay 2020, el guajiro defendió el arco de los 'Musicales' por última vez, a juzgar por las informaciones que estarían enfocadas a que no seguirá en el equipo para la campaña del 2021. Como parece ser lógico.

Aunque se menciona de una fuerte oferta económica proveniente del Besiktas de Turquía, que lo tendría en 'carpeta' desde hace algún tiempo con la idea de reforzar su pórtico para el año venidero, lo cierto es que de manera oficial el club de Ibagué no ha confirmado ni desmentido dicha posibilidad. Sería más un rumor más de redes sociales, aunque teniendo en cuenta que será prácticamente imposible retener al jugador, no será el único que surja por esta época.

A sus 25 años, y tras haber extendido por unos meses más su estadía en la 'tribu', luego de la frustrada negociación con Independiente de Argentina, que lo quiso para integrar su plantel, Montero tiene claro que es el momento idóneo para seguir creciendo en su carrera futbolística y continuar en el proceso con la Selección Colombia de mayores, que el año entrante competirá en la Copa América de la que el país será sede y las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022.

No es para menos, luego de tres años en la institución y de haber conseguido el título de la Liga 1 en 2018, en aquella recordada final frente al Atlético Nacional en Medellín, Montero considera que su ciclo ya está cumplido con los 'Musicales'. El nacido en El Molino llegó en el primer semestre de 2018, procedente del Cúcuta Deportivo y gracias a sus capacidades, sumada a una decisión netamente dirigencial, por encima de Joel Silva, logró quedarse con el puesto y conseguir la consagración. 

Junto a Montero, otros dos jugadores que también están en las 'vitrinas' y que se irán -vulgarmente- con el mejor postor, serán los volantes Yeison Stiven Gordillo y Jaminton Leandro Campaz, solo si las propuestas que lleguen a la oficina del presidente y máximo accionista de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, quien solo se desprendería de dos de sus 'joyas' si le ofrecen del exterior varios millones de dólares. Su política es clara: No reforzar a clubes colombianos con su talento.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente