. Toma nota: Uno de estos equipos será rival del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 2020



Toma nota: Uno de estos equipos será rival del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se conocieron este domingo los ocho clasificados a los 'Play Offs' de la Liga BetPlay 2020. Y tal como estaba previsto, más allá de la dura derrota frente al Once Caldas (2-3) como local, que dejó una estela de duda sobre la actualidad del grupo de Hernán Torres Oliveros, Deportes Tolima ratificó su clasificación como uno de los cuatro mejores elencos del 'Todos contra todos', por lo que será cabeza de serie: En otras palabras, terminará de local el duelo de cuartos de final.

Deportivo Pasto, que terminó quinto con 34 puntos; Junior de Barranquilla, sexto con 33 unidades; América de Cali, que también acumuló 33 puntos, en la séptima casilla, y La Equidad Seguros, octavo con 32 unidades, podrán ser los adversarios del equipo 'Pijao', de acuerdo con el reglamento de la Liga y en ceremonia que se llevará este lunes (7:30 p.m.) por la señal del canal premium del FPC. Por el momento, no se cruzará con Santa Fe, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

El elenco de la 'Tierra Firme', que superó por sexta vez consecutiva la primera fase, buscará lo que le ha sido esquivo desde 2018-1: El tiquete a la gran final, el mismo que se le esfumó de manera increíble frente al Medellín (2018-2), bajo el formato de llaves a ida y vuelta, y ante los 'Tiburones' en dos ocasiones, con el sistema de cuadrangulares (2019-1 y 2019-2). Para Torres, será la necesaria revancha tras su más grande frustración, la de 2010-2, cuando perdió la final ante Once Caldas. 

El juego de ida de la llave de los 'Musicales' será el próximo 21 o 22 de noviembre, ya sea en Pasto, Barranquilla, Cali o Bogotá; en tanto que la vuelta se jugará el 27 o 28 de noviembre, en el gramado del Manuel Murillo Toro. Historicamente, en su casa, al elenco 'Musical' le ha costado definir las llaves en su predio y ha dejado escapar opciones insólitas. Como recién pasó, el 11 de noviembre, ante el modesto Unión La Calera de Chile, por la Copa Conmebol Sudamericana. 

¿Cuál cree que será el rival de los tolimenses en esta instancia? 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente