. Periodista arremetió contra DEPORTES TOLIMA y lo calificó de tramposo: "Lo que ha hecho es impresentable, una falta de respeto"



Periodista arremetió contra DEPORTES TOLIMA y lo calificó de tramposo: "Lo que ha hecho es impresentable, una falta de respeto"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 A horas del crucial duelo entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, siguen las fuertes acusaciones contra la dirigencia 'Pijao', debido al cambio de sede del escenario en el que debía disputarse el cotejo de esta noche (8 p.m.), del Manuel Murillo Toro, que no cuenta con camerinos y zonas mixtas para albergar a los protagonistas, al estadio bogotano de Techo, que por el contrario sí brinda todas las garantías para desarrollar el juego. 

Esta vez quien se pronunció, y en términos absolutamente desobligantes, fue la cuasidesconocida comunicadora Natalia Avellaneda, quien a través del medio 'El Deportivo', acostumbrado a entregar los rumores del mercado de fichajes del FPC, en su gran mayoría sin ningún tipo de verificación previa, se 'despachó' contra la 'tribu' y, palabras más, palabras menos, la acusó de tener un comportamiento 'amañado' y 'arbitrario' a la hora de haber escogido al coliseo capitalino para jugar este partido. 

"Uno entiende que los equipos busquen el campeonato a toda costa, pero lo que ha hecho Deportes Tolima desde el reinicio del fútbol colombiano es impresentable.  Y es que después de una sospechosa confusión por casos de Coronavirus para la pasada fecha 9 de la Liga contra Nacional, que finalmente terminó siendo aplazada a favor del conjunto tolimense, ahora llega una nueva perla", adelantó la periodista, en un videocolumna de algo más de un minuto. 

Vea: ¿Dejarán de 'llorar'? La prensa barranquillera y sus señalamientos sin pruebas al Deportes Tolima

"El cambio de estadio de forma abrupta y arbitraria contra Junior de Barranquilla, que parece se jugará en Techo. A mí me parece una falta de respeto con el rival que se ha preparado para jugar bajo unas condiciones diferentes y ahora tendrá que replantearse el partido. Pero bueno, así se hacen las cosas en la quinta mejor liga del mundo, donde los equipos se amañan para buscar beneficios y la Dimayor, ni fu ni fa", agregó la comunicadora, de quien no se conoce mayor trayectoria en los medios, al hacer un sondeo en la Internet.

Sobre las dos graves denuncias que hizo, hay que precisar que en el caso de contagios positivos de COVID-19 el club 'Pijao' pidió el aplazamiento -justamente- para no poner en riesgo la salud tanto de sus jugadores como del rival, como lo entendió hasta el propio entrenador de los 'Verdolagas', Juan Carlos Osorio. Y desde la dirigencia siempre se buscó la confirmación plena de los análisis, como en efecto pasó, y se tomaron los correctivos necesarios, como -incluso- el cambio de laboratorio para la toma de muestras.

Y en cuanto al cambio de sede, el mismo Instituto Municipal de Deportes (Imdri), en un primer documento, negó el permiso del uso del escenario al cuadro 'Musical', por las obras que se adelantan en camerinos y zonas mixtas para aspirar a ser sede del Sudamericano Sub-20. Al no haber las mínimas garantías en salud ocupacional para los futbolistas, y ni siquiera servicio de agua, vital para cualquier partido profesional, se optó por trasladarse a Techo, que ha sido su segunda casa desde hace cinco años.

Cabe aclarar que 'El Deportivo' nada tiene que ver con 'El Periódico Deportivo', medio impreso y digital perteneciente a otra casa periodística. Y que el cambio de escenario para el choque entre tolimenses y costeños fue aprobado por el mismo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Fernando Jaramillo, quien entendió los motivos de fuerza mayor que surgieron en este caso y dio el aval para que el importante duelo se lleve a cabo en la capital de la República. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente