. Está decidido: Por estos motivos, DEPORTES TOLIMA no jugará en el Murillo Toro frente al Junior



Está decidido: Por estos motivos, DEPORTES TOLIMA no jugará en el Murillo Toro frente al Junior




Por: Mario Alejandro Rodríguez 

Es oficial. El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué no será habilitado para el partido de este domingo (8:00 p.m.) del Deportes Tolima ante Junior, en el marco del juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020. El Rincón del Vinotinto pudo confirmar este martes que el máximo escenario de los 'Pijaos' no fue autorizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdri), por motivos que ya son conocidos por todos.



Las obras que se adelantan en los camerinos norte y sur del 'Coloso de la 37' hacen para la entidad inviable el préstamo del mismo, toda vez que hay una gran cantidad de escombros y zona de construcción que podría significar un riesgo de plantel de jugadores. En consecuencia, a la dirigencia del 'Vinotinto y Oro', que visitó los trabajos que se adelantan en el estadio, tuvo que buscar una alternativa para afrontar el importante cotejo frente a los 'Tiburones'.


Y ese escenario será, si nada extraordinario ocurre, el estadio bogotano de Techo, que albergó al conjunto 'Pijao' en el segundo semestre de 2015, cuando tuvo que buscar escenario -justamente- por obras en el Murillo Toro, que en ese entonces fue remodelado para recibir los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales. Allí recibió en tres ocasiones a los junioristas, con saldo de una victoria, un empate, en la eliminación de la Copa Colombia, y una derrota. 

Con la obligación de remontar la llave que va perdiendo 1-0, tras el choque efectuado en el césped del Metropolitano de la 'Arenosa', el elenco 'Musical' apelará a una cancha en la que registra -en líneas generales- buenos números. Y volverá a Techo tras 664 días. El último duelo como local en el estadio capitalino fue el del 4 de febrero de 2019, en la victoria (2-0) ante Rionegro Águilas, ante los trabajos en el gramado del 'Coloso'.










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente