Definida fecha y hora del choque entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió la programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay 2020, en la que Deportes Tolima, que por ahora marcha líder del campeonato, visitará a Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín de Bogotá. Un duelo por demás atractivo, que podría definir la punta a falta de una fecha para el final del 'Todos contra todos'.

De acuerdo con el ente rector del balompié nacional, el choque entre 'Pijaos' y 'Cardenales' en el 'Coloso de la 57' de la capital de la República se efectuará el martes 10 de noviembre, a las 8:10 p.m. e irá por la señal premium del canal Win Sports. Será el encuentro de dos técnicos de la región, de buen suceso en el ámbito local: Hernán Torres Oliveros en el foráneo, con una campaña destacada, y Harold Rivera Roa, en la divisa 'Cardenal'.

El más reciente compromiso entre ambos equipos en el escenario bogotano fue el del 9 de febrero del 2019, por la cuarta jornada de la Liga 2 de ese año. El marcador: 1-0 en favor de los 'Musicales', en ese entonces orientados por el samario Alberto Miguel Gamero. El único tanto del compromiso lo convirtió el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, hoy sin equipo, quien sentenció la salida del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Antes, el conjunto 'Vinotinto y Oro' deberá recibir al Boyacá Chicó, el sábado a las 6:30 p.m. en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la jornada 18 del campeonato liguero. Una fecha que parece de mero trámite, a juzgar por la diferencia en el tablero de unos y otros. Con 34 puntos de 51 jugados, el onceno ibaguereño buscará mantenerse al frente de la Liga, y no entrar al sorteo de los 'Play Offs'.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente