De nuevo Santiago: Este será el árbitro para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al atlanticense Bismarks Santiago como el encargado de dirigir las acciones este domingo (6 p.m.), en el choque entre Deportes Tolima y Once Caldas, correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay 2020, en la que se conocerán los ocho clasificados a los 'Play Offs' de la competición.

Santiago estará acompañado en el 'Coloso de la 37' del risaraldense John Aguilar y el nortesantandereano Jorge Sanna. Por su parte, como cuarto juez en este importante compromiso oficiará el local Camilo Colmenares, en un choque crual para ambas divisas, aunque por objetivos bien diferentes, por decirlo de algún modo.

Esta es la segunda vez en una semana que el costeño le dirija a los 'Musicales', pues venía de pitar el partido del pasado 7 de noviembre, entre Deportes Tolima y Boyacá Chicó, en el que expulsó al defensor central Ánderson Angulo. Por fortuna, el partido -en el que decretó 30 faltas y sacó seis amarillas- fue favorable a los de casa, que ganaron 2-0 con anotaciones del volante Carlos Julio Robles y el volante Jaminton Leandro Campaz. 

Casualmente, a los 'Albos' también les pitó hace poco Santiago. Fue el 17 de octubre pasado, justamente en el empate (1-1) del onceno manizalita frente al Chicó, por la jornada 15 de la Liga. Aunque ese día no expulsó a ningún jugador, sí enrostró cinco cartones pálidos y sancionó 32 faltas. Una barbaridad para un partido de fútbol profesional.

Con 37 puntos de 57 disputados y +15 de gol diferencia, el conjunto de la 'Tierra Firme' se ubica en el segundo lugar del tablero de posiciones, y para terminar como líder tendrá que vencer a los 'Cafeteros' por dos goles de diferencia, toda vez que Santa Fe tiene 40 unidades y +17 en este registro. Solo así podrá terminar el 'Todos contra todos' en lo más alto.

Foto: Caracol Radio











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente