Con estos 18 jugadores, DEPORTES TOLIMA será juez del Once Caldas y buscará el liderato de la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como ya suele ser una negativa costumbre, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, entregó solo hasta este domingo la nómina de 18 convocados del 'Vinotinto y Oro' con miras al duelo que se jugará a partir de las 6 p.m. frente al Once Caldas, en calidad de local, por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2020. En el que buscará recuperar el liderato del torneo y será 'juez' del cuadro 'Albo' en sus aspiraciones de meterse a los 'Play Offs'.

La principal novedad del plantel 'Pijao' es la reaparición del volante de armado Guillermo León Celis, quien no había estado en los últimos compromisos por razones que el club no ha querido revelar, pero que no pasarían ni por lesiones ni por su estado de salud. El sucreño no estuvo ni en la victoria (2-0) frente al Boyacá Chicó como local, ni en la derrota (1-0) ante Independiente Santa Fe, en el césped de El Campín de Bogotá.

No obstante, el adiestrador de los 'Musicales' prácticamente no convocó delanteros, pues el único que aparece en plantilla es el guajiro Luis Fernando Miranda. Ni Juan Fernando Caicedo ni Andrey Estupiñán, ambos ausentes por lesión, ni Ánderson Daniel Plata, por motivos que se desconocen, fueron incluidos en el grupo de convocados, para este interesante duelo ante los 'Albos' en el 'Coloso de la 37'.

Otras ausencias son las del capitán, Julián Alveiro Quiñones, y la del volante de armado Daniel Felipe Cataño, quienes también se encuentran en departamento médico, el primero por lesión en el quinto metatarsiano de uno de sus pies y el segundo por fuertes molestias en su muslo izquierdo. Dos jugadores que han hecho parte de la campaña que tiene a los de Ibagué en el segundo lugar del tablero de posiciones con 37 puntos de 57 posibles. 

Llama la atención el retorno del lateral y volante putumayense Junior Hernández y del mediocampista ofensivo cartagenero Kevin Pérez, quienes volvieron a recibir el voto de confianza del técnico Torres Oliveros para integrar el primer equipo, que necesita sacudirse del bajón que ha registrado en las últimas jornadas y que lo sacó de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana, en un duro fracaso para la institución.

Los convocados

Arqueros:

William Cuesta
Aldair Mosquera

Defensas:

Nilson Castrillón 
Leyvin Balanta 
Danovis Banguero 
Jonathan Marulanda 
Sergio Mosquera 
Jhon Narváez 
Jean Carlos Pestaña 

Volantes:

Yeison Gordillo 
Carlos Robles 
Juan Pablo Nieto 
Guillermo Celis 
Jaminton Campaz 
Ómar Albornoz 
Junior Hernández 
Kevin Pérez 

Delanteros: 

Luis Miranda 

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente