Campo fértil: DEPORTES TOLIMA, cuarta victoria en sus últimas seis visitas a Palmaseca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hay un césped en el que Deportes Tolima se ha acostumbrado a celebrar sin importa el día ni la hora ese es el del estadio Palmaseca de Palmira, en el que volvió a ganar este sábado (1-2) frente al Deportivo Cali, en el marco de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020. Los 'Pijaos' han convertido este campo en una de sus canchas alternas, pues de las últimas seis visitas se ha traído el botín en cuatro, en una estadística que sigue creciendo.

Así como en 2017 (1-2), 2018 (0-1) y 2019 (1-2), el 'Vinotinto y Oro' volvió a ganarle a los 'Azucareros' en su cancha, en algo que ya se ha vuelto tradicional para el conjunto que marcha como líder indiscutido de la competición liguera y primer clasificado a los 'Play Offs' del torneo. Aparte del Atanasio Girardot de Medellín, es en este escenario en donde más victorias como visitante ha conseguido la tribu en el último tiempo.

Se destaca, a su vez, que ya son 15 los partidos sin perder en calidad de foráneo. No lo hace desde aquel 29 de septiembre de 2019, cuando fue derrotado por la mínima diferencia (1-0) ante Atlético Nacional, por la fecha 13 de la Liga del segundo semestre. Desde entonces ha ganado en siete oportunidades e igualó en ocho. De estos partidos, el profe Torres estuvo en nueve y heredó seis fechas sin perder del samario Alberto Miguel Gamero. 

Para los de Ibagué, de los 22 cotejos que han jugado en el presente año en todas las competiciones, solo han perdido dos: Uno de ellos, justamente el de pasado fin de semana, en la derrota como local frente a La Equidad Seguros. De resto, ganó en 11 ocasiones e igualó en nueve más, para una producción del 63,63 por ciento. Aunque si se mira solo a nivel local, de los últimos 30 cotejos por Liga solo cayó en dos. A todas luces impresionante la regularidad del plantel.

Foto: Dimayor 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente