. Un vallecaucano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios en el Murillo Toro



Un vallecaucano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al vallecaucano Luis Fernando Trujillo como el encargado de impartir justicia este martes (6:05 p.m.), en el choque entre Deportes Tolima y Millonarios, correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2020, en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué.

Trujillo estará asistido en el 'Coloso de la 37' por el antioqueño John F. Gómez y el nortesantandereano Jorge Sanna. Por su parte, como cuarto juez en este compromiso, que puede resultar vital para las aspiraciones del cuadro de la 'Tierra Firme' de seguir siendo protagonista del certamen, oficiará el local Camilo Colmenares.

El más reciente compromiso que le dirigió Trujillo al conjunto ibaguereño se dio el 8 de marzo de 2019, en el empate (0-0) de la 'Tribu' frente al Atlético Huila, como local, por la novena fecha de la Liga 1 de ese año. En dicho compromiso pitó un total de 41 faltas y mostró siete cartones amarillos, en su mayoría a los de la visita.

Antes, el vallecaucano estuvo el 10 de noviembre de 2018, por la fecha 19 de la Liga 2, en la apretada victoria de los 'Pijaos' frente a Patriotas de Tunja (2-1) como anfitriones. En ese encuentro, también efectuado en el 'Coloso de la 37', sancionó 34 infracciones y solo mostró una cartulina pálida, en un juego por demás limpio.

Por su parte, a los 'Albiazules', comandados por  el samario Alberto Miguel Gamero, no les dirige desde el 30 de abril de 2017, en el triunfo (2-0) ante los 'Opitas', como anfitriones, por la décima fecha del torneo del primer semestre de esa temporada. En ese partido decretó 33 faltas y lució cinco cartones amarillos. 

Con 23 puntos de 33 posibles, los de Ibagué van por un nuevo triunfo que los acerque al primer objetivo: La clasificación anticipada a los 'Play Offs', frente a un contrincante que marcha en la deshonrosa posición 18, con apenas nueve unidades, al borde de lo que podría ser la eliminación, cuando aún restan por disputar 27 unidades para el final de la fase regular. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente