Sin Ómar Albornoz, DEPORTES TOLIMA viajó a Pereira, para choque ante los 'Matecañas': Estos son los convocados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la ausencia del lateral y volante Ómar Antonio Albornoz, Deportes Tolima confirmó en sus redes sociales los 18 convocados para el duelo de esta tarde (6:05 p.m.) ante Deportivo Pereira, como visitante, en el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2020. Los 'Pijaos', líderes del torneo, quieren un buen botín en la 'Perla del Otún', que les permita soñar con la clasificación anticipada a los 'Play Offs'.

Albornoz, según conoció El Rincón del Vinotinto, registró una molestia en los aductores, por lo que no fue tenido en cuenta por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros. En su lugar, el adiestrador convocó al también cartagenero Kevin Pérez, quien volvió a ser tenido en cuenta en el primer equipo, aunque se presume que en reemplazo del jugador en la titular estará Luis Fernando Miranda. 

El resto del plantel que se desplazó a la capital risaraldense es el mismo que le ganó el pasado miércoles (1-2) como visitante frente al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, en cotejo aplazado de la novena fecha de la Liga. Al final el zaguero central Sergio David Mosquera, quien ya había pagado fecha de suspensión, no fue incluido en la delegación, sino que se quedó en Ibagué. 

Los 'Musicales', quienes tienen 22 puntos de 30 posibles, saldrán a exponer en el gramado del Hernán Ramírez Villegas su invicto de 12 jornadas, ante un rival que no ganado en su predio en las últimas dos presentaciones, en las que encajó igual número de derrotas. El cotejo no se lleva a cabo desde 2011, cuando los risaraldenses perdieron la categoría y se fueron a Segunda División. 

Los convocados 

Arqueros: 

William Cuesta
Álvaro Montero 

Defensores: 

Ánderson Angulo
Jean Carlos Pestaña
Jonathan Marulanda
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Leyvin Balanta

Volantes: 

Daniel Cataño
Juan David Ríos 
Juan Pablo Nieto 
Jaminton Campaz
Kevin Pérez
Yeison Gordillo

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo
Luis Miranda
Francisco Rodríguez
Andrey Estupiñán

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente