. Carlos Betancur, el árbitro del partido entre DEPORTES TOLIMA y Pereira en el Hernán Ramírez



Carlos Betancur, el árbitro del partido entre DEPORTES TOLIMA y Pereira en el Hernán Ramírez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Carlos Betancur como el encargado de impartir justicia este sábado (6:05 p.m.), en el choque entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima, válido por la undécima jornada de la Liga BetPlay 2020, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Betancur, quien hace parte del panel de la FIFA, estará acompañado en este importante compromiso para ambas escuadras por su paisano, el también vallecaucano Luis Navarro, y el boyacense Danilo Sarmiento. Como cuarto juez oficiará Nolberto Aratat, que pese a haber nacido en el Valle hace parte del colegio de árbitros de Risaralda.

El silbato de este partido ya le pitó a los 'Musicales' en la reanudación liguera: Sucedió hace apenas dos semanas, el 13 de septiembre, en el triunfo (1-3) frente al Deportivo Pasto como visitante, en juego aplazado de la segunda jornada de la competición. En aquel encuentro, en el que el foráneo demostró un juego efectivo y práctico, decretó 23 infracciones y mostró seis cartones amarillos.

Antes, el juez dirigió el partido ante Atlético Nacional, en calidad de visitante, desarrollado el 24 de noviembre del año anterior, y que fue válido por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2. En aquella ocasión sancionó 25 faltas y solo sacó tres cartulinas pálidas, en una cita en la que los de Ibagué sacaron un empate de oro (1-1) del Atanasio Girardot.

El más reciente cotejo que tuvo a su cargo Betancur se jugó el pasado 19 de septiembre, en la victoria del Once Caldas como visitante (1-3) frente a Millonarios, dirigido por el samario Alberto Gamero, en el marco de la fecha 9 de la Liga 2 2020. En dicho partido, efectuado en el estadio El Campín de Bogotá, pitó 30 faltas y enrostró cinco tarjetas amarillas.

Los 'Pijaos', con 22 puntos de 30 jugados y una efectividad del 73,3%, de la mano del entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, se ubican en la primera plaza de la clasificación. Un nuego triunfo ante los 'Matecañas' los dejaría aún más cerca de la clasificación a los 'Play Offs', a falta de nueve fechas para el final del 'Todos contra todos'.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente